CAPITULO 2##
Narra__
-oi esa risa por dios, no puedo creer que sea ella,-sheyla que haces con el telefono de Mi novi?-remarcando Mi-oh cariño, el es tu novio haha, e pasado una noche increíble con el-sentia mi sangre ervir,-sheyla deja de bromear-dije nerviosamente con ganas de llorar-no es broma es tan candente, y folla de maravilla, tiene uno de esos lunares ocultos ya sabes-adios.
Por dios no puede ser cierto como se atreve a hacerme eso, no se tiene que enterar nadie, si esto sale seria la bonba para los periodistas para acabar con mi padre,subiciente escandalo con lo de la supuesta "novia"mia pueden creelo fueron capases de inventar eso, segia llorando, cuando tocan mi puerta, rápidamente, seque mi ojos con, la toalla que encontre,-pasa, estoy vestida-en esi entraron Daniella y Eleanor
-DyE:que aun no te viste-dijeron al unísono.-apurate, el espera que te paso-creo que se dieron cuenta por mi horrible ojos rojos
-nada, es que enpece a llorar-las dos me abrazaron fuerte mente-puedes confiar y sabes eso.
-es que asssaaassa-qué?-dijeron ambas-respira y hablaclaro-Austin y sheyla fallaron,-en eso las dos me abrazaron aun mas furte,-oh cariño el no merece, una lagrimita tuya, te cambio por una facil decia Eleanor-mientras acariciaba mi pelo.
Dani:oh oh -dijo bajando la mirada-que es oh oh?Dani-pregunte entre sosollos-es que, bueno esto iba a pasar no te dije pero..-pero que pregunto Eleanor.-justamente ayer los vi salieron de la mano del centro comercia-espera lo asimilo y por que no me dijiste-esque bueno no encontré el momento, lo unico que te dire será que mejor muevas tú enorme y bien formado trasero, y te duches yo y Eleanor empacaremos por ti te parece?-asenti .
-entre me desvesti y me mire al espejo por que con sheyla? y por que me hizo eso, hoy iria a las vegas por primera ves despues de 10 años, cuando era pequeña fui con mis padres aun viviamos juntos, se acabo ya no llorare por el e ire a ponerme hermosa#asi se habla,__-haishhh conciencia que haces aqui?-pus ya lo dijiste genia soy tú conciencia-preparate hoy despues del concierto de esos chicos ire a ahogarte en en alcohol, -tu también te ahogaras-no interesa,ademas no abra prensa ni nada,-tú crees?por dios estaras en el Hotel fonde se ospeda esos chicos-tienes razon pero en la fiesta ya no habra ahora largate-estabien ire a buscar algien que me rscuche cuidanos.
-sali del baño y encuentro un desorden se nota que se buscaban ropas para el concierto la fiesta y todo.
-hola__-dice mi hermanita entrando.
-hola, tengo que habl-ella me interrumpió-oh descuida, ya mande a golpear a sheyla y dejarla muerta.-si mi menton no estubiera pegado a mi iva a traspasar china-como dices que dijiste?-es broma pero le quedo claro que no se cruze frente a mi-ahh bueno,ahora me visto y llamen al chofer y. nos vamos al aeropuerto, solo nos queda 1hora y media-que crees el chofer esta abajo , los guardas espaldas estan partibles-señorita salga de mi cuarto y borre esos pensamientos pervertidos-okey apurate ya,ah Eleanor quiere una de mis remeras cual crees que se la preste?-no se prestala esa que es linda, la que te regale ahora sal.
Narra Eleanor:estaba hablando con dani,mientras ella hacia el desayuno para __ mientra yo revisaba mi cuenta de Twitter, y vi que Louis, mi devilidad twiteo, que a las 10 am saldran a las vegas-wow eso es genial-qué dices?- pregunto dani confundida-ellos llegaran a las vegas a la misma hora que nosotras-que ??-dani corrio hacia mi,resvalo y se tiro el jugo hacia mi,ella estaba empapada de jugo yo también, nos miramos un momento y empezamos a reir como locas-QUE DIABLOS PASO AQUI-pregunto Dahiana-nada es que los chicos llegaran a las vegas a la misma hora que nosotras-que ?como dices que dijiste?, mamá sone como mi hermana, a ver deja me ver eso- dijo corriendo hacua nosotras pero aún esta el jugo en el piso y también cayo al igual que todas,reimos luego empacamos las cosas de nuestra amiga escohimos sus atuendos mas hermosos para que se consiga un chico,-luego vinieron los de seguridad y se veian tan zaynsuales,claro no mas que los ONE DIRECTION,__no los conoce,cuando los vea se desmaya,ademas son hermosos, ojala consiga a algien asi como ellos,(como1D),no me imagino la expresión del señor Summers si su hija sale con su guarda espalda, la mata a ella luego a el , luego muere el, segun el señor Summers, lo mas importante es la estabilidad y la fama y el prestigio, que arrogante, cuando escucho vajar, y me saca de mis pensamientos-cariño cambia esa cara nos vamos a las vegas, y abra solteros sexys y por lo menos uno te gustara todos los de por ahi son sexys.
-Eleanor eras un perra solo piensas en eso amor sabes que solo tengo ojos parati-Me pones los cuernos__Summers o vaya-gritó Dani con vos de indignada-pues claro que crees __Summers es solo mi espochy
-te equivocas, cometi vigamia y me case con las dos ahora vamos al aeropuerto, y Dahiana?
-Dani:ah esta con los guardas espaldas,las hormonas-dijo riendo
-tu también fuiste a tras ellos Dani-ella se sonrojo
-Dahiana:nos vamos?-con un brillo en sus ojos
-todas:claro que si-entuciasmadas___________________________________________________Holi soy yo les corte el capítulo en una buena parte haha bueno emm esto sera algo largo pueden votar y comentar las amo :D
ESTÁS LEYENDO
casada por error(Harry y _)♥
FanfictionQue paso ayer es la pregunta. __Summers sin darce cuenta termina en la cama de un mujeriego y peor casada. solo que ambos encontrarán cosas en común y peor sentimientos asi el otro. Que pasa cuando se separan?quien sufre por un error ?Quienes pagan...