ya en el avión, nos fijamos y Niall estaba con grandes arañazos.
***
-Zayn:al fin las vegas ahi vamos, dijo en un suspiró.
-Liam:sii, ahora a ire a dormir chicos bye-diojo en una forma simpática y cansada.
-Harry:Niall espera ahi mismo-dijo en tono de orden.
-Niall:que quieres Hazza? -dijo pasando su mano por su pelo.
-Harry:y tú maleta de comida? -dijo en tono burlón.
-Louis: irlandés mas vale no aver olvidado eso, fue lo unico que nos atrazo el viaje.
-emm aja aja no van a creer lo que paso-dijo en tono de perdon lo siento no meaten.
-Louis:la Olvidaste? -dijo riendo
-Harry:1, 2, 3- dijo contando con los dedos.
-Louis que cuentas Harry? -en eso Niall empezó a llorar y gritar vajen me del avión, morire de ambre, socorro, tengo hambre, abuela te extraño,-echaron una carcajada todos.
#En otro avión!
-Dahiana: ya llegamos, ya estamos cerca que hora es donde estamoso?socorro tengo hambre?la comida es un asco quiero casarme con Niall horan o Zayn pero ya es de perrie-dijo gritando y alborotando a todos los pasajeros.
-__:oye bajale a tú azucar, que comiste antes de venir?-pregunte
-Dahiana:Nada solo media barra de chocolate.-puso cara de esquisofrenica..
-D&E:AHHHHH chicas ya vamos a llegar, donde estamos, por que tardamos, ya ???-dijeron al unísono.
-__:a ver que karajo les paso perras??-dije alsando ambas cejas.
-D&E:Niall twiteo que ya estan en el avión y also fotos de liam durmiendo, ya llegamos?
-__:no y quien es Niall? ???-pregunte algo confundida.
-Dahiana:que mierda preguntas? a caso oi mal?
-__: no, Niall no se quien es ni Liam, quienes son?
-Dahiana:eres una perra con suerte, soy tú hermanita-hizo una voz angelical-pero el es mi esposo y Liam mi amante, y AHHHHHHH AHHHHHHH hoy los voy aver, y tienes suerte de que eres mi hermanita osino te golpeo.
-Daniella:espera que acabas de decir de MI Liam? -fulminando con la mirada a cualquiera.
-Eleanor:Ammmmm chicas relax-dijo intentando calmar las cosas.
-Dahiana:que no oyes bien Daniella? acaso eres sorda ?..
-Daniella:no sorda no nenita ahora te digo liam payne es miooo-en eso es le vanta y se planta frente mi hermana.
-señoritas todo en orden hemos recibido quejas de que an estado gritando, eso es cierto.??
-Dahiana:si pero que?'yo estoy en clase ejecutiva y que se creen esos amargados , despues me arreglo con tigo Daniella.-dijo apuntando a Daniella.
-__: no tranquila señorita no volvera a suceder yo las calmo, usted es la azafata? .
-sii se le ofrece algo?-dijo con una sonrisa.
-__:un poco de jugo bien fria, y galletas con chispas de chocolate si ?
-claro, enseguida se la traigo señorita.
-__:gracias-dije con media sonrisa, se alejo y me gire hacia Daniella y Dahiana.
-__:que puta se traen es solo un hombre dios calmen sus hormonas o nos llegamos y volvemos, y a la primera perras, a las que diga algo la tiro por la ventena,-dije fucilando a todas con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
casada por error(Harry y _)♥
FanfictionQue paso ayer es la pregunta. __Summers sin darce cuenta termina en la cama de un mujeriego y peor casada. solo que ambos encontrarán cosas en común y peor sentimientos asi el otro. Que pasa cuando se separan?quien sufre por un error ?Quienes pagan...