Narra__: salimos de la casa, no me despedi claro por que mi papá se mata en su oficina, y mamá bueno a ella no le importamos, al subir al auto veo a los de seguridad en la entrada baya que son sexys,ya hacia media hora que vamos y aun no llegamos al aeropuerto,en eso mire a mi hermana con su celular, que se veia algo feliz, que estara haciendo?no se, me volteo y veo a Daniella dormiendo babeando a Eleanor, mientras ella jugaba con su cel creo que era su pou, ya llegamos al aeropuerto, y nos sentamos en el asiento de espera, en eso decido sacar mi movil para ver, en eso veo 30llamadas perdidad Austin♥ 4mensajes Austin♥donde estas? por que no contestas? .
Austin♥amor tenemos que hablar.
Austin♥se que estas molesta pero perdon no vuelve a pasar amor?
Austin♥amor por que mierda no me dijiste que iras a las vegas para ir con tigo?
-que se cree este mal nacido, que con su amor lo arregla todo, esta muy equivocado-murmure para mis adentros.
-Eleanor :que sucede?- pregunto sacandome de mis pensamientos
__:nada esque , mira-le psase el móvil.
-Eleanor:que mal nacido como ,como cree no pero, me lo encuentro y lo mato.en eso-el vuelo numero A125 está listo para abordar favor hacercase-con esa tipica vos de pito.
-todas:AHHHHHHH es ahora bueno vamos-ya pasamos por los de anti narcóticos, ya nos dirijiamos hacia el avión, con el pase de abordar.
-su pase para abordar porfavor-se lo entregue y senti un cosquilleo como si algo grande vendria después.
***
Narra Harry
-estabamos en el departamento de Niall, a este paso no llegamos, en eso escucho un clapson sonar, y Niall no venia.
-oh vamos Niall, ya es tarde en el avión hay suficiente comida, ya es tarde.
-Niall:no lo suficiente para mi, quiero mis galletas con chispas de chocolate, en eso encuentra sus amadas galletas, y pone cara de iluminado.
-Niall:LAS ENCONTRE QUE FELICIDAD OH CRISTO BENDITO.
-como digas vamos se nos hace tarde-dije encojiendo me de hombos.
-vajabamos rápidamente por las escaleras, y por la parte trasera del departamento de Niall, las DIRECTIONER sabían donde vive Niall, y ahora hay una multitud afuera, llegamos y nos encontramos con Zayn.
-Hola Zayn-dije entusiasmado.
-Zayn:Hola chicos, vamos se nos hace tarde.
-Niall se tardo demás buscando sus galletas con chispas de chocolates, -mas vale que nos invite dije buscando mi movil en el bolsillo de mi pantalon, al fin lo encontré revice teniamos 50llamadas perdidas de Liam-wow nos van a matar, preparecen para un Liam y Louis, enojados-dije rieron, es que son tan lindos enojados.
-Zayn:llegamos, Niall baja las maletas, de atras mientra buscó mi móvil.
-Niall:está bien- dijo fastidiado.
-Zayn:Harry espera debo hablar con tigo, está bien?
-Claro que sucede? -dije algo preucupado arrugando la nariz, sabia a donde iva todo esto.
-Zayn:deves conportarte con las mujeres, nos llamo nuestro mánager, y es con el tema de las chicas, puedrias contrar a haroldo?.
-esta bien, pero como cre que yo un Ángel caido del cielo aria algo malo-dije sonando adorable.
-Zayn:solo no agas nada malo si?...
-claro tratare no prometo nada- dije entrando al aeropuerto y viendo la cara roja de Liam y Louis,que se hacercaban furioso hacia nosotros.
-Hola chicos-dije burlona mente
-Louis:dónde puta estaban llevamos 30minutos esperando ,corran ya hacia los anti narcóticos, y muevan su culos sexys, se puede saber ademas de quien es la culpa?
-Es del irlandés, estaba juntando comida para el fin de los tiempos
-Zayn:Que tipo de comida ?
-pues sus galletas chispas de chocolate.
-Louis:Oh wow amado irlandés, me daras de tus ricas galletas, si quieres vivir.
-mientra yo miraba la cara de el rubio a aturdido y preocupado.
-mientras pasabamos por narcóticos, visto que pasaba la maleta de Niall llena de sus galletas y barras de chocolate.
- señor Horan, podria darno su maleta de galletas, esta prohibido pasar con semejante cantidad, de comida
-niall tenia la voca abierta y a mirar de aqui a alla algo preocupado.
-Niall:aja ustedes están bromeando -dijo sonriendo de lado.
-le parece que estamos para juegos?-dijo el sr ..
-Niall se quedo mirando un largo tiempo, hacia el avión, lad fans estaban ya acercandose a metros de nosotros.
-Louis:apuestoo 50 $que huye con sus galletas-susurro como para que sólo yo pudiera escuchar. -creemos una distracción-dijo Louis con una risa diabólica. .
-Louis:Zayn puedes venir porfavor, Harry Liam vengan.
-todos: claro, que te traes entre manos lucho?.
-Louis:bueno, los seguridad estos no nosdejara ir, y Niall ba a llorar si no lleva comida y ya estamos atrazados 4minutos y , vamos a escapar , bueno Niall , esto es lo que haremos, vamos a salir a donde las fans y harry te sacas la remera y la dejamos colgada por la ventana,para que corran y no la puedan detener los guardias, en eso todos nos quitamos la remera y la dejamos ahi todos , corremos y entramos al avión y nos vamos ,muy bien??
-lucho:eres un genio
-Zayn:y si noss caemos y nos alcansa las DIRECTIONER'S
-Liam:exactamente ellas nos violaran-dijo con cara de miedo.
-Lucho:andando chicos
Narra la escritora osea yo♡♥
ellos salieron y fueron al segundo piso se escuchaba el grito de las fans que gritaban cosas como, Zayn hazme un hijo y pagame el aborto,y cosas asi en eso harry se saca la remera para salir corriendo y Liam se resvalo y cayo mientra las fans se hacercaban Louis se quito la remera y la tiro para ganar tiempo, mientras liam se paraba y corrian llegaron a donde estaba, niall y Todos gritan -CORRE NIALL-el rubio salio practicamente volando pero cuando subian las fans agarraron a Niall del brazo y recibió algunos arañazos , ya en el avión__________________________________________holaaaaa (-.-)aún no tengo leectoras aja cuando voten y comenten alsare el siguiente capítulo:)♥♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
casada por error(Harry y _)♥
FanfictionQue paso ayer es la pregunta. __Summers sin darce cuenta termina en la cama de un mujeriego y peor casada. solo que ambos encontrarán cosas en común y peor sentimientos asi el otro. Que pasa cuando se separan?quien sufre por un error ?Quienes pagan...