Apricity: el calor que el Sol irradia en invierno.
Apricity.
El Sol se ponÃÂa lentamente en el lejano horizonte, los colores del cielo reflejándose en el extenso océano. La combinación de los cálidos colores se fundÃÂa con los tonos frÃÂos y oscuros de la noche. Era una vista preciosa, asombrosa. Digna de una foto.
Para el punto de vista de Tessa en lo alto del acantilado, era una increÃÂble oportunidad para conseguir la foto perfecta que habÃÂa estado buscando.
Se sentó en el borde del precipicio, sin una pizca de miedo por la altura y los altos riesgos de caer, ella ya estaba muerta por dentro asàque en realidad no importaba si caÃÂa. Sus piernas colgaban fuera del acantilado, mientras en silencio sacaba su cara cámara reflex fuera de su bolso.Â
Sacó algunas fotos cuidadosamente de la vista ante ella, a la vez que el frÃÂo viento soplaba su pelo teñido de rosa de la cara. Estaba envuelta calurosamente del frÃÂo clima con una bufanda circular de punto y un jersey de gran tamaño, sus oscuros y desgastados vaqueros ajustados combinados con sus botas de combate negras.
Pero si no fuese por el viento estarÃÂa hirviendo. El Sol habÃÂa brillado todo el dÃÂa, incluso siendo mediados de invierno. El apricity.
El chico sentado silenciosasamente junto a ella estaba contemplándola, tomando su belleza. Bueno, él siempre pensó que era hermosa, pero para cualquier otro ella era sólo otra chica más. Él nunca supo por qué una chica como ella se fue con él. De todas las personas, ¿ella de verdad corrió el riesgo para estar con él?
El único ruido era el sonido de las olas rompiendo contra la pared de roca debajo de ellos. Tessa trazaba los dibujos impresos en su piel. Lentamente se estaba volviendo de noche y una vez que esta cayó, llegó el momento de las despedidas y una nueva página comenzarÃÂa en cada una de sus vidas.
Él continuó observándola mientras ella guardaba la cámara cuidadosamente dentro de su bolso. Ella subió la mirada hacia esos ojos marrón chocolate, inmediatamente sus emociones fueron transmitidas a ella. Toda la tristeza que él sentÃÂa, todo el lamento y dolor, también lo sintió ella.
"DesearÃÂa que las cosas fuesen diferentes, ¿lo sabes verdad?" Murmuró él, todavÃÂa mirando su alma a través de sus profundos ojos azules que en ese momento eran de un aburrido color gris. Las motas de blanco cerca del centro de su ojo y el borde negro alrededor del iris eran una de las cosas que él, adoraba de ella. Y él habÃÂa logrado aprender a que colores cambiaban sus ojos según sus diferentes estados de ánimo. Celeste cuando estaba contenta y alegre, cuando estaba triste o enfadada su color de ojos cambiaba muy ligeramente a un color gris y sin vida.
"¿Qué quieres decir?" Preguntó, tan suavemente que apenas puedo escucharse por encima del sonido del mar. Pero él con su poco común buen oÃÂdo, atrapó sus palabras perfectamente.
"DesearÃÂa que mi padre no fuese quien es, de verdad desearÃÂa, que no yo no fuese el hijo del lÃÂder de la mayor banda en Londres. Sabes como soy, Tess. Yo no quiero esto" Dijo sinceramente, incluso sabiendo que eso no iba a hacer ninguna diferencia.  Ã‰l nació y se crió en un mal ambiente, no sabios con el dinero pero sàmentalmente. Él habÃÂa oÃÂdo y visto cosas que ningún niño deberÃÂa ver. Su padre estuvo deseando desde temprana edad poder moldear a su hijo en un monstruo como él, pero falló debido al gran corazón que su hijo poseÃÂa. Él era duro y le hizo hacer un trabajo cuando se le dijo, no temÃÂa manejar una pistola, aún sabiendo que no le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Apricity |Liam Payne Punk One-Shot {Español}
Romansa❝ Un día, el destino nos traerá de nuevo juntos ❞ Dos adolescentes de diferentes orígenes que se enamoraron en la más desafortunada de las circunstancias, se separan. Planean reunirse de nuevo en el futuro Pero las cosas no son tan sencillas cuand...