-¿Qué se le ofrece?.-Pregunté abriendo la puerta viendo a esa señora cruzada de brazos parada enfrente de la puerta con el ceño fruncido. . . Por si las dudas sí lloré obviamente por lo sucedido, aunque tampoco entiendo muy bien que paso, de igual forma me imaginé que alguien iba a venir, y como había llorado sólo limpie mi rostro para no ser tan delatador. Saqué todo mi llanto y a la vez me limpiaba, así hasta estar tranquilo. Ah sí es ese es mi método para dejar de llorar.
-Pasar.- Solté un suspiró largo rodando los ojos ante la respuesta o orden, venga que señora tan insoportable, me quite de la puerta he abrí dejando pasar completamente a esa señora, camine hacia la cama para sentarme o mejor dicho acostarme, miré a la señora, como se acomodaba su cabello con la mirada en el piso, como si no supiera que decir, hay que tener paciensia simplemente.
-Sé que tú y mi hijo tienen "algo"... una relación más que de una simple amistad.- La señora fruncio los labios al igual que su ceño. ¿Có-cómo se entero?, dudo que se lo haya dicho Eren, y Mikasa ella seguramente a de estar consolando a Eren o platicando, imposible lo cual me da a entender que ella sólo esta suponiendo eso, sólo por ver como tomaba mi mano Eren en ese momento, como hablaba y se comportaba con las palabras de los dos japoneses hacia mi, y para asegurarse viene a decir que ella ya sabe y si fuera verdad de que ella sabe que su hijo tiene una relación definitivamente no vendría, y odiaría a Eren como a mi por puro asco.
Solté una carcajada aplaudiendo obviamente tengo que aparentar que no tenemos nada ¿pero cómo?, ¿qué digo?, ¿qué hago?.
- ¡Jajajajaja!, ¡que buena broma señora!, verá a mi en lo particular no me interesa Eren ni ningún otro chico o hombre. Así que por favor dejé de etiquetar a las personas por su apariencia.- Al decir lo último sone muy molesto pero más por no poder decir la verdad, agh maldición con estás personas. Sé que debo de ser tranquilo y atento por ser una señora y luego ser mi tipo "¿suegra? " si todavía lo es. Pero estoy hasta mi límite con todo esto, ya explote en llanto y no quiero que se repita nuevamente, mis ojos están ardiendo por el jabón y las lágrimas. No muestres tus lágrimas ahorita, no lo hagas calma.-No te hagas el idiota conmigo.- Alzó la voz dando dos pasos al frente. ¿Será qué todo es un plan para ver qué digo o hago?, tal vez es una trampa yo que sé.
-¡Wow!, señora yo nunca le he ofendido de tal forma para ser acreditor por sus dulces y tiernas palabras, así que con todo respeto le pido que salga de aquí.-Crucé mis manos y dedos para que se fuera y no caer en su trampa.
-Maldito idiota, ya se me hacía raro que fueras tan noble para ser un amigo del idiota de Eren. Mi hijo está llorando por tú culpa.- Me señaló con despreció, y miedo a la vez seguro por Eren. Abrí los ojos sintiendo una enorme presión por todo mi cuerpo no sabría como describirla si es adrenalina/miedo/culpabilidad ¡o qué!.. Sí el sentimiento de culpa, es el que más siento, pues hasta eso Eren sí se había quedado llorando por culpa del tipo ese y sobretodo mía, por no aclararle ¿en qué pensabas Armin?. ¿Le habrá dicho?, no, no dudes Armin es un juego.
-A... a mi... Él no llora por mí.-Desvíe la mirada con miedo. ¿Y si le dijo y su madre lo acepto? entonces yo soy él que la estaría regando todo como ya es costumbre. -Él llora por usted.- Pero si es así o no le preguntaré de todas formas. Y si lo aceptó me disculpo con Eren y ya. Que fácil suena.
-¡No es verdad niño tonto!.-Levanté mi mirada rodando los ojos nuevamente. Se supone que para ser mayor debería ser más respetuosa, y sólo veo lo contrario.
-No me siga insultando, por favor. La puerta sigue abierta, ¿si gusta le muestro el caminó?.- Nah sólo era para sacarla de ahí. Además ni que se fuera a perder en está ratonera.
-Cállate y responde, ¿por qué mi hijo llora por ti?.- Tiro de su cabello mirandome con completa rabia.
-Usted no lo comprendería. Y si, sí, tampoco lo apoyaría.-Susurre mirando con desesperación a todos lados, definitivamente tengo que encontrar a Eren ya.
ESTÁS LEYENDO
Fue Mi Error [EreMin]
FanfictionUno no siempre puede dirigir su vida a donde realmente desea. Por desgracia esta es nuestra naturaleza, la naturaleza del ser humano, sufrir para mas llevarse los aprendizajes de la vida. »Antes aclaro que la imagen no es mía junto con los personaje...