¿Hace cuánto tiempo dejé de preguntar por mi padre?, no lo sé, quizás desde hace mucho tiempo con cada cumpleaños, con cada lágrima, con cada peleas entre mis padres, con cada desprecio al buscar calidamente el cariño paternal como maternal. Sí recuerdo que en mi cumpleaños 12 o 13 le pregunté a mi madre por mi padre si ya va a llegar para partir el pastel. Pero ella dijo.
"-No cariño tu padre está ocupado salvando vidas.-" Cansado de eso sople las veladoras, pidiendo el famoso deseo de cumpleaños, cerré mis ojos y pedí. "Deseo tener un amor verdadero, deseo que mi padre me preste más atención y me expliquen que pasa". Eso fue lo que pedí, que idiota, como si eso fuera a ser realidad, debí pedir lo quiero todo en esta vida. Pero no como sea.
Esas son las típicas palabras de mamá cuando le preguntaba por papá, cuando apenas era un niño, y sí es verdad papá es médico, por eso siempre esta en el hospital muy ocupado.Un día mi padre me regaló un libro en mi cumpleaños, debió de ser cuando aún estaba muy pequeño pues me obsesión con eso, el libro trataba sobre países sólo tenía fotografía pero me gustó, mi fantasía de niño fue ser un piloto para conocer el mundo, pero ¿en la primaria nunca falta el o la arruina infancia verdad? Ese día nos preguntaron a que se dedicaban tus padres y yo conteste; "mi madre es una ama de casa cuando quiere, pero creo y también es una abogada, aunque ella siempre descansa, y mi padre pues es un doctor entonces me preguntaron mi meta en la vida, y dije ser piloto viajar y tener una casa.
" La profesora como conocía a mi padre pues él la ayudo a ella con un problema cardíaco, como sea ella le contó todo, obviamente dijo que ser piloto no me deja nada, mi madre y padre se negaron pues tenía que seguir en esto de ser médico."
Desde ahí me metieron a todo relacionado con la medicina y todo eso. Pero este caso no trata de eso sino... hem... de esto.. . .
-Siéntate por favor hijo. - Me pidió mi padre sentándose en la silla para dar un discurso, hoy es mi primer día a la Universidad y seguro me dará su sermón de "felicidades hijo vas mejorando, ya casi todo un hombre, sigue así y serás un gran doctor", sí ya había pasado un examen para ser médico pero había presentado dos más, uno de pilotaje, y otro en maestría. Los cuales aprobe. Y también los cuales mis padres estuvieron conscientes. -Hoy irás a la Universidad donde al amor de mi vida con la que hice mi amada familia, espero hijo que tu conozcas al amor de tu vida ahí hijo, y no andes en tus ambientes sociales.- Esa era la forma en la que mi padre suele censurar palabras fuertes. -Ten mucho éxito en esa carrera hijo, está vida no es fácil como crees, tus amigos los "sociales" no te apoyarán y quiero que me entiendas, tienes un objetivo en tu vida, salvar vidas, así que haz bien lo que tengas que hacer.- Se levantó de la silla provocando un sonido con esta, tomó un tipo portafolio y salió de la casa, antes de irse besó a mamá, nada con sentimientos, ni palabras, ni miradas, era un sentimiento muerto. Me levanté molestó con mi uniforme ya puesto va no quería ser una de las personas entre más odiadas y amadas por no salvar y salvar vidas de alguien importante para ellos.
-Mamá yo no quería esto, pero bien se una manipuladora como toda buena madre, ¡que se enteré la sociedad!, se la madre orgullosa de su hijo doictorinamadinodiadin.-Hice ademanes en el aire mientras avanzaba a la puerta, alzando y bajando una voz para dar un toque a mi reclamo y desaprobación. Mi madre se volteó posando sus manos empuñadas a cada lado de sus piernas.
-¿Ya vas a empezar Eren?.-Me cuestionó molesta forzando una sonrisa. -Si es así ya vete, se hará tarde, y no quiero que sea una excusa para no asistir todo el año.- Abrí los ojos sorprendidos y ofendido. Retrocedi dos pasos con mis manos en mi pecho.
-¿Me crees capaz de hacer eso?.-Asintió rodando los ojos.
-Hubieras sido un excelente actor Eren, ya ¡este es el mundo real, abre los ojos niño!.-Me jaló de la oreja. -No todos cumplen sus sueños y tú no serás la excepción.- ufff crueldad, odio que sea así, maldigo a su madre por traerla.
ESTÁS LEYENDO
Fue Mi Error [EreMin]
FanficUno no siempre puede dirigir su vida a donde realmente desea. Por desgracia esta es nuestra naturaleza, la naturaleza del ser humano, sufrir para mas llevarse los aprendizajes de la vida. »Antes aclaro que la imagen no es mía junto con los personaje...