Origen #3

320 40 3
                                    


Su padre tenía un doctorado en bioquímica, no era muy famoso, pero una tragedia estaba siempre rondando en su cabeza, la muerte de su esposa. Él y su hijo Jonathan (que en ese entonces tenía 8 años), presenciaron cómo su casa se quemaba y dentro de ella estaba la madre del pequeño niño, el miedo paralizó al padre de Jonathan y se volvió una persona tremendamente desconfiada y con miedo al fracaso.

El tiempo pasó y Jonathan ya era un adolescente de unos 16 años, su padre estaba obsesionado con el miedo, tal fue el grado que comenzó a crear una toxina que les sacaba a sus víctimas luego de ser asesinados con el miedo que este les infundía.

Su padre fue el primero en inyectarse la toxina, alucinaba con su casa quemandose y su esposa en llamas. Gerald convenció a su hijo de curarse de la "enfermedad" que tenían y que por fin no sentirán miedo, Jonathan recibió la primera dosis, estaba con algunas alucinaciones y logró lentamente recuperarse.

La GCPD allanó la casa de los Crane, porque su padre robó las glándulas que producían el miedo en sus víctimas (oxitocina), ambos corrieron y llegaron a una clase de campo, se escondieron entre la paja, bajo un espantapájaros.

Rápidamente su padre le inyectó una última, pero gran dosis de la toxina a Jonathan. Gerald se levantó e intentó disparales a Gordon y Bullock, pero los policías abrieron fuego y lo mataron con más de 3 balas en su pecho. Mientras el adolescente convulsionaba en la paja, lo último que logró hacer fue levantar la vista y ver un Espantapájaros. Volviéndose ese, un símbolo que representa el miedo y que lo atormentará toda su vida.

Scarecrow factsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora