7(lemon)

1.8K 76 114
                                    

Gracias a liliet05 por ayudarme con el lemon muchas gracias <3

Los chicos se seguían besando con mucha pasión cuando se separan por falta de aire el de ojos coloridos mira a su compañera con cara de lujuria y esta se sonroja.

Chiguau: Sabes siempre te he amado.

Dice para volver a besar a Tn, la chica solo correspondio y el beso llego a ser tan apasionado que la lengua del chico ya habia atravesado la boca de la chica.

Sonrojada la chica paso sus manos por el cuello del chico mientras que el pasaba sus manos por la cadera de la chica, debido a sus respiraciones agitadas los dos se separaron y se miraron a los ojos ambos sabian lo que iba a pasaria y que esa hermosa luna llena seria el testigo de la pareja que se encontraba aquella noche.

El chico colorado empezó a besar el cuello de la chica mientras que ella solo gemia. Al chico le encantaba que gimiera la chica.

Tn: Ngh~ Chi-ch- ah

El chico le hizo una mordida a la chica.

Chiguau: Te amo Tn~
Tn: Y yo a ti

Sus respiraciones eran muy agitadas.
El chico se quito su ropa quedando en boxer la chica se sonroja

Chiguau: ¿Te gusta lo que ves~?
Tn: *sonrojada* mucho

Chiguau quita la camisa y el pantalón de Tn... La chica tenia un leve sonrojo.

La chica se quedo en ropa interior. El chico comenzó a dar besos y mordidas por todo el cuerpo de la chica, Tn solo gemia de placer.

Despues, Chiguau se quito los boxer y despues le quito la ropa interior de Tn.

El chico mete 1 dedo en la entrada de la chica

Tn: Ngh~ D-duele
Chiguau: ¿Lo hago mas suave?
Tn: S-si

Cuando la chica se acostumbro le metio el 2 dedo y despues tercero...

Cuando la chica se acostumbro metio su p*ne en la feminidad de la chica.
Se movia despacio para no hacerle daño a Tn

Tn: Ngh~ M-mas ra-rapido
Chiguau: Va-vale

En el cuarto solo se oía gemidos y suspiros.

Chiguau: M-me voy a venir
Tn: Vienete a-afuera
Chiguau: Va-vale

El chico se vino a fuera de la chica. Rendidos se acostaron en la cama.

Chiguau: Te amo Tn~
Tn: Y yo a ti, Chiguau~

Espero que os haya gustado el lemon :3

FnafHS Chiguau/Owinn y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora