Cami: Tn... ¿Porque odias tanto a tu padre?
Tn: Es... una historia larga... bueno... os lo voy a contar.
Tn: De pequeña era una niña feliz como otra cualquiera, tenia a mi familia me querian me trataban bien... Pero un dia... todo eso cambio y se volvio un infierno... Mi padre cuando tomaba le pegaba a mi madre y a mi... En ese momento... mi madre intentaba tratarme bien... pero... se harto de mi y tambien me pegaba... solo... tenia unos 6 años *empieza a llorar* no habia hecho nada... S-si-siempre era culpa mia.Chiguau: tranquila... no dejare que ese sinvergüenza te haga daño... *abraza a Tn* tendra que pasar por encima de mi cadaver...
Cami: No dejaremos que te haga daño...
Tn: Y-yo... *llorando*
Chiguau: Shh... tranquila... estoy aqui para protegerte...Narra Tn:
Cami se tuvo que ir y me quede con Chiguau...
Chiguau: ¿Te... sientes mejor?
Tn: S-si... gracias por estar a mi lado...Note un sonrojo a Chiguau.
Chiguau: No hay de que... Gracias a ti por no dejarme de lado... bueno vamonos a dormir.
Tn: Vale...Nos fuimos a dormir.
Ya era por la mañana. (Nota: Estan de vacaciones esa es una y la otra la madre no vuelve hasta el otro mes ¿Porque? ¡Porque yolo! Ok no XD)
Chiguau seguia durmiendo baje a la cocina a preparar el desayuno.
???: Hola
Tn: ¿Eh?No podia ser
Tn: ¿Q-que haces aqui?
???: ... Se que piensas que te voy hacer daño... pero no es eso... se que sido un mal padre
Tn: A-alejate de mi
Padre: por favor...
Tn: QUE TE ALEJES DE MI *dije en lagrimas*Cerre los ojos y cuando los abri... me estaba... ¿Abrazando?
Tn: ¿Q-que?
Chiguau: ¡¡Tn!! ¿Estas...? Alejate de ella... ¿Tu quien eres?
Padre: ... Tn... perdoname... por favorIgnoró totalmente la pregunta de Chiguau... Chiguau se acerco a mi por si acaso si me iba atacar
Tn: ¿Porque...?
Padre: Me arrepiento mucho... *dice en lagrimas* ¡Lo siento! Se que no he sido un buen padre... y vengo a disculparme... por mi culpa... de pequeña no habias tenido el amor de tu padre y madre... lo siento mucho... Tn... juro que no volvere hacer eso... solo vengo de visita... para decirte que lo siento mucho...
Tn: Yo...
Padre: entiendo si no quieres perdonarme... He sido un mal padre... un defraude para mi hija y mi mujer... lo siento...
Tn: ... Te perdonó...
Chiguau: ...
Padre: ... ¿Enserio?...
Tn: Si... a pesar de todo te perdono...Me dio un abrazo estaba alegre... aunque el pobre Chiguau esta con cara de "paren de abrazarlos me siento solo"
Padre: y una pregunta...
Tn: Dime
Padre: ¿Ese es tu novio?
Tn: Si, este es mi novio
Chiguau: ho-hola mi nombre es Chiguau
Padre: Encantado, Chiguau... bueno me tengo que ir... y Tn...
Tn: ¿Si?
Padre: Toma... Te lo queriamos dar en tu cumpleaños... pero no hemos podido... *me da una cajita* abrelo a la noche*Tn: Gracias, papa
Le di un ultimo abrazo y se despidió...