Era por la mañana me habia despertado de muy buen humor, mejor que los otros dias...
Chiguau: Hola, amor *me da un beso en la mejilla* ¿Porque hoy tan buen humor?
Tn: Jejeje no lo se *sonrió*
Chiguau: Bueno... Pero me alegro que sonrias *me da un beso* Hoy quede con los chicos ¿Quieres ir?
Tn: No, si no te importa voy a salir un rato a sola
Chiguau: Vale *sonrie* bueno me voy, amor chau *me da un beso*
Tn: Chau *sonrio*Me fui a vestir me puse unos pantalones vaqueros cortos de color negro, una blusa de color lila y unas botas marrones. Me fui al baño y me hice una coleta de lado. Cuando termine de vestirme me fui a caminar un rato.
???: Perdone, señorita
Tn: Em ¿Si?
???: ¿Tiene un momento?
Tn: Emm... Si *susurra* total estoy aburrida
???: Bueno mi nombre es Esteban González y si no me equivoco usted es la señorita Tn ¿Verdad?
Tn: Si ¿Como lo sabe?
Esteban: Cosas... bueno lo que estaba diciendo... tengo un trabajo de modelo... pero la gente quieren de modelo a "adolescentes" ya que son mas guapas... Y me preguntaba que si quería trabajar para ser modelo...
Tn: ¿Eh? ¿Yo? No soy tan guapa...
Esteban: Si lo eres... Te pagaremos todo lo que sea necesario... y el trabajo no hace falta que te tengas que mudar... Bueno y ¿que dices?
Tn: No lo se...
Esteban: Bueno... si cambias de opinión llamame a este numero...
Tn: Es-esta bien...
Esteban: Bueno me tengo que ir, muchas gracias por tener tiempo para escucharme...(Asi era el hombre) (Lo se esta horible :''v no dibujo muy bien sorry)
Me dio el numero que era *********
... tal vez si consigo un trabajo podria ayudar a la madre de Chiguau a pagar las facturas... No lo se tendria... que pensarlo...Volvi a casa y vi a Chiguau olía a Alcohol... Chiguau por favor no me asustes...
Tn: Chiguau ¿Has tomado?
Chiguau: Siiiii~ *me mira con cara llena de lujuria*Chiguau me cogio de la cintura y me acosto en el sillón. Empezó a morder, lamer y chupar mi cuello, intentaba no gemir.
Chiguau: Tn~ Te ves taaaaaaaan linda debajo de mi~
Tn: Chi-chiguau... Pa-paraEstaba demasiada sonrojada y temblando. Empezo a pasar sus manos por mi espalda y me beso. Despues de esto Chiguau se durmio... menos mal que no me violo... :v