NARRA Meghan
Hoy me he levantado un poco nerviosa porque hoy definitivamente hoy es el primer día de instituto.Si ya se que me han dicho que en este instituto no se comen a nadie ni esas tonterías que dicen la gente pero no se me quita de la cabeza...Que no me gusta ser la nueva en un lugar donde allá mucha gente ,seguramente será porque soy un poquito tímida.Mi madre siempre me ha dicho para tranquilizarme si respeto a las personas ellas me respetaran a mi,no se si le funciona a ella pero a mí está claro que no.
En estos momentos me estoy dirigiendo en coche al nuevo lugar donde voy a estudiar porque está bastante lejos de mi nueva casa.
-Ya hemos llegado._dice mi padre para que me bajara del coche.
-Gracias papá,nos vemos en casa._digo disimulando mi nerviosismo.Al salir del coche veo la fachada del instituto su nombre es "Isoac".También veo a un grupo de gente entrando por la puerta principal así que decidí ir detrás de ellos.Cuando entro me doy cuenta de que hay dos grandes pasillos y en medio hay una mujer vestida con un traje negro y no muy poco elegante para la ocasión.Me acerco a ella.
-Hola._toco a la mujer para captar su atención.
-Hola¿en que puedo ayudar?._me responde con un tono serio.
-¿Donde se va para las clases?._preguto a la mujer vestida de negro .
-Pues los alumnos se van a una especie de aula grande para que pueda caber todos los alumnos de este centro.Se llega allí cogiendo el por el pasillo izquierdo seguidamente de una semana escaleras que están a manos derecha
Y bajas hasta llegar a la sale Magan que es como lo llamamos aquí.Es allí donde me dirigí corriendo porque llegaba tarde cuando...Me chocó con alguien y me caigo de culo.Abro los ojos y veo a un chico de pelo negro que me está sonríendo y dándome la mano para que me ayudara a subir,yo lo acepto para levantarme.
-Valla manera más tonta de comenzar el día hoy._digo en voz baja para que no me escuchara,pero fue inútil.
-Jajaja pues la verdad es que si.Hola me llamo Tomás ,Tomás Grassel.
-Hola Tomás yo me llamo Meghan Colín encantada de conocerte.
-Entonces tu eres la nueva de mi clase ¿verdad?._me pregunta el chico.
-Pues al pareces si._respondo sonrojandome.
-Esto ...Meghan¿puedo pedirte algo?._me mira fijamente a los ojos..........................................................................................................................................................
Os ha gustado el primer capítulo ,dejarlos en los comentarios.Escribire pronto el siguiente.
1-¿Que le dirá Tomás a Meghan?
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo mi propio destino
Fiksi RemajaEsta no es una historia de amor cualquiera.Es la vida de MEGHAN y Mariam ,descubre lo que les pasa en esta historia.Somos dos escritoras la otra se llama @mariamrota03 y yo me llamo a @lidiia_R.