Chicos

3 1 1
                                    

Maldita detención perdí toda mi tarde lo único que me queda es ver televisión y pues nada más, me pregunto cómo habrán pasado la tarde de shopping Ginger y Megan... Bueno eso se arregla con una llamada. Saque mi celular y llame a Ginger.

Hola Ginger como pasaron su tarde de shopping- dije esperando la respuesta de Ginger.

Pues bien y mal- me respondió con tono triste.

Porque que pasó- dije alterada.

Pues es que Megan se encontró con ese tal Ryder- escuche que me dijo Ginger. Al escuchar ese nombre me puse furiosa.

En donde están- pregunte mientras agarraba mi bolso y las llaves de mi auto.

En casa de Megan- me respondió.

Maldigo Ryder después de lo que le hizo a Megan como se atreve a hablar con ella... maldito hijo de puta, como lo odio... pero el pagará un día. Como está en nuestro instituto puedo vengarme de el, me gustaría hacer una venganza... la voy a hacer en esta semana y esa será una venganza muy pero muy grande. Por estupida y estar en mis pensamientos no vi mi camino y me golpee con un chico.

Mira por dónde caminas - me dijo con una divertido.

Mira por dónde caminas tu idiota acaso estás ciego como para no verme - le dije enojada.

Ya tranquila... y si veo tu sexy cuerpo - me dijo con una mirada pícara.

Imbecil - le dijo mientras me sacudía lo sucia.

Tú vives por aquí, nunca te había visto- me dijo mirándome raro - para ser realista estaba mirando mi cuerpo no mi cara.

Que te importa - le dije mientras le ponía seguro a mi auto.

Bueno que tal si me invitas a tu casa y ahí nos divertimos - me miro pervertido.

Que te pasa estupido, nunca tendría este tipo de juegos contigo - le dije mientras lo miraba con asco.

Por cierto me llamo Dylan Parker - me dijo mientras me mostraba una sonrisa.

A ok? - le dije.

Y tú cómo te llamas?- me dijo metiendo sus manos en los bolsillos.

Amanda Kilmer - le dije tendiéndole mi mano la cual acepto.

Oye tú te me haces conocida... ya se estudias en el instituto del director Manuel no?

Si, y por qué ahora te portas tan amable - le dije confundida.

Porque eres sexy - me dijo con una mirada pícara.

Bueno Amanda podríamos salir un día para conocernos mejor - me dijo.

Aja? - le respondí

Bueno adiós Kilmer - me dijo dándome la mano y un beso en la mejilla.

Adiós Parker - le dije dándole mi mano un poco desconfiada.

Mientras estaba a unas cuantas calles de la casa de Megan me preocupaba si ese tal Dylan era un Playboy o un buen chico. Bueno seguro era un Playboy porque era muy guapo.

Hola Amanda -me dijo Ginger.

Estás un poco distraída, porque hace unos minutos que estás parada frente a la puerta -me dijo confusa.

Bueno pues cuéntanos qué pasó o que tienes -me dijo.

Pues es que me acaba de pasar algo muy raro- le dije.

Pues es que cuando estaba saliendo de mi carro un chico se golpeó conmigo y en lugar de portarse como un caballero me trató mal, ni siquiera me pidió disculpas y luego me invitó a salir porque para él era sexy - le dije.

Ay que bueno Amanda un chico se interesó en ti - me dijo con una sonrisa.

No creo, se me hace que es un Playboy del instituto- le dije mientras entraba a la casa. De repente vi a Megan acostada en el sillón llorando.

Megan que te pasa, que tienes?- le pregunte mirándola.

Me encontré a Ryder y quiso seducir a Ginger - dijo limpiándose la nariz con un pañuelo.

Tranquila mujer, él te engaño pero pagará muy caro que estés sufriendo -le dije abrazándola.

Bueno y si comemos algo - me dijo Megan secándose las lágrimas.

Que quieres comer amiga - le dije mirándola.

Hamburguesas, vamos a Burguer's - me dijo agarrando su abrigo.

Bueno vamos - le dije agarrando mi abrigo.

Ginger podemos ir en tu auto - le pregunte

Si- dijo dándole una sonrisa a Megan.

Cuando llegamos nos atendió un chico guapo y Megan se le quedo viendo pero el chico ya tenía novia porque cuando salimos vimos que se estaba besando con una chica.

Sé que es un capítulo muy corto pero he estado muy ocupada y pues agarre un rato de mi tiempo para escribir este capítulo, xbueno nos leeremos pronto y no olviden comentar y votar la novela, no creen que aunque haya sido rato el encuentro de Amanda y Dylan puede llegar a ser un gran amor... bueno eso lo veremos pronto.

Mi vida es un completo desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora