💃Baile y detención😭😓

10 1 0
                                    

Amanda's

Cuando sonó el despertador me quede unos minutos más acostada en mi cama pensando en ropa me pondré para ir hoy a invito pero un grito desde el primer piso me saco de mis pensamientos, y baje para ver que pasó.

Mamá que está pasando, quién gritó- le dije a mi mama mirándola.

Perdón hija es que me di un golpe con el sillón- me dijo mi mamá con una mirada de dolor.

Está bien mamá, no te preocupes, pero estás bien¿- le dije mirándola preocupada.

Si hija- me respondió.

Cuando estaba preparándome mi hermano bajo rápidamente de las escaleras hacia mí con una sonrisa.

Oye hermanita me podrías dar el número de Ginger- me dijo mirándome con cara de alegría.

Para que lo quieres- le pregunté.

Nada más- me dijo.

Te gusta mi amiga Ginger verdad¿- le dije mientras lo empujaba con mi codo.

Claro que no- me dijo mientras sacaba su celular.

Bueno está bien te lo voy a dar solo si me haces un favor- le dije.

Que quieres¿- me respondió.

Quiero que me prestes tu tarjeta de crédito para ir de compras con mis amigas- le dije mientras lo miraba emocionada.

QUE NO, NO TE VOY A DAR MI TARJETA- me respondió.

Entonces yo no te voy a dar el número de Ginger- le dije mientras miraba mi desayuno.

Bueno entonces lo consigo de otra forma me respondió- mientras se iba de la silla donde estaba sentado.

Ashhh - dije mientras le daba una mordida a mi desayuno.

Cuando termine de desayunar me fui a mi cuarto a darme una ducha y luego vestirme para ir al instituto. Revise mi celular después de bañarme y me dirigí a mi auto.

En el instituto.

Cuando me bajé de mi auto vi que Ginger y Megan estaban platicando y me acerqué a ellas para platicar.

Hola amigas de que hablan- dije dirigiéndome a las dos.

Pues es que Ginger me estaba diciendo que en la escuela van a organizar un baile y que ella va hacer las decoraciones del salón -me respondió Megan.

A que bueno, y porque el baile¿- pregunte mirando a Ginger.

Un baile de bienvenida al instituto - dijo Ginger.

Entonces tenemos que comprar vestidos para el baile - dije emocionada mirando a las dos chicas mientras tenía mis manos juntas.

Bueno eso es lo de menos lo que tenemos que conseguir son parejas, chicos - dijo Megan preocupada.

Bueno Megan podemos ser las tres amigas que van sin chicos - dije relajada.

No¡¡¡. Como se te ocurre ir sin pareja¡¡¡ - dijo Megan gritándome.

Yo opino que no hay que conseguir chicos, podemos ir las tres juntas - dijo Ginger mirándonos.

Tú no te preocupas por qué a ti te va a invitar Austin - dijo Megan.

Y a mí porque me invitaría el hermano de Amanda, ni siquiera nos conoces bien - dijo Ginger.

Mi vida es un completo desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora