Un largo día y un nuevo amor😍

3 0 0
                                    

Amanda's

Hoy será un largo día todo por esa vieja que me tuvo que mandar a la direccion y ahora no iré de shopping con mis amigas... bueno tal vez otra persona también este en detención y conozca nuestras nuevas personas. Bueno tal vez solo una o dos. Si que bien ha llegado otra persona es un chico y es alto, cabello castaño, tez blanca igual que yo. Creo que nos llevaremos muy bien.

Hola me llamo Amanda y tú¿ - dije dirigiéndome al chico

Aarón, mucho gusto en conocerte - me dijo sonriendo

Perdón la curiosidad pero por qué estás aquí - le dije

Bueno pues...

FLASHBACK
Aarón's

Buenos días maestra- le dije a la maestra

Buenos días Señor McCall- me dijo la maestra

Le traigo el café que me pidió cuando estábamos en el corredor - le dije mientras le acercaba una taza con café

Gracias Señor McCall - me dijo mientras agarraba la taza

No sé qué pasó por mi cabeza pero de la nada solté la taza encima de la maestra. Estos son momentos en que quisiera hacerme del tamaño de una hormiga que irme a un lugar donde estuviera solo.

Señor McCall se va a quedar en detención- me dijo la maestra enojada y empapada.

Fin del FLASHBACK

Aarón pero si solo fue un accidente, por qué te va a mandar a detención-dijo Amanda- esa chica es tan hermosa.

Oye tienes novio- le dije

No - pude notar que se ruborizó cuando se lo dije pero no le di importancia y la seguí mirando discretamente.

Amanda's

No sé si es mi idea pero puedo notar que le gusto a Aarón... Bueno de algo sirvió que esa estupida maestra me tuviera en detención si no fuera por eso nunca hubiese podido conocer a Aarón. Lo malo es que ya no pude ir a comprar los vestidos y nuestro accesorios con las chicas.

Megan's

Como estará Amanda en detención, habrá conocido a alguien, no sé no creo que otras personas se metan en problemas. A excepción de Amanda que ella se mete en problemas de maneras que no te puedes imaginar, insultar a una maestra como se le ocurre solo a ella le dan ganas de hacer eso. Si no lo hubiera hecho en este momento estuviésemos felices... Ella hace falta en esta salida de chicas. La extraño, creo que la debimos haber esperado, haber ido mañana u otro día... ese era el punto pasar nosotras tres de shopping toda la tarde. En fin que mal.

Megan crees que este vestido se me ve bonito - dijo Ginger mientras se veía en el espejo

Se te ve precioso, ese es para ti, cómpralo- le dije mientras la veía con una sonrisa- la verdad se le veía hermoso a Ginger... creo que hicieron ese vestido especial para Ginger.

Bueno amiga hora de escoger accesorios vamos a otra tienda... aquí solo hay ropa y vestidos - dije mientras agarraba mi bolsa con mi vestido.

Oye Megan vamos a esa tienda hay muchos accesorios. - dijo Ginger mientras señalaba una tienda que estaba a unos cuantos metros de nosotras.

Mi vida es un completo desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora