Capítulo 1

597 58 39
                                    

Hace 1 año.

Elena

Todo comenzó por una mentira, una mal amistad , engaños y claro por la muerte de mi hermana. Mi hermana era demasiado hermosa, muchos chicos detrás de ella incluyendo las chicas; éramos las mejores amigas, cuando estábamos en New York eramos inseparables.

Llegamos a Canadá y todo cambio.

Entramos al primer día de la preparatoria, estábamos alegres, habíamos echo una promesa, que ella rompió, y lo sabía, pero sentía  esa sensación, algo malo iba a pasar, pero no se lo dije.

Entramos por aquella puerta, ella daba sus pasos seguros y daba su sonrisa que cualquier chico amaria, ella se quería y demostraba sus virtudes, en cambio yo.... no sabía amarme...

Caminamos a dirección y encontramos a una secretaria, era mayor y tenia una sonrisa calida y de confianza.

-Hola, mi nombre es Abby Miller y ella es mi hermana Elena Miller.- Dijo mi hermosa hermana, alegre y dando confianza a la secretaria, ella hacía que las personas quedarán encantados con su presencia y seguridad, y a mi sólo les daba lástima aunque demostraba lo mejor de mi.- Veníamos por nuestros horarios, el número y clave de nuestros casilleros - regalo una bonita sonrisa, la secretaria le dio una sonrisa y le extendió dos hojas que supongo era el horario, junto con dos papelitos de dichas claves .

Salimos de ahí, todos nos veían, a mi me incomodaba un poco pero a Abby no, a ella le gustaba la atención.

[...]

Llegamos a nuestra primera clase, era Matemáticas, a ella le encantaba, pero a mi no, detestaba las matemáticas, siempre me estresaba. Nos presentamos a la clase, muchos chicos se le quedaban viendo y bueno a mi también pero en especial un chico castaño de ojos claros,una sonrisa bonita; deje de hablar para irme a sentar y el me veía.

Abby y yo conocimos a Rachel era alta, de piernas largas, bonito cuerpo, rubia, unos bonitos ojos y una hermosa sonrisa. Hablamos el recreo y por toda la escuela, al hablar por toda la escuela es porque caminamos al rededor y conociendo más, hablando con ella se me hizo hipócrita, juzgona y criticona. Nos había presentado a su grupito, estaba un chico alto, de tez blanca, con unos ojos grises y barba. Me parecía un tipo atractivo, Abby estaba emocionada y saludando a todos, Reachel no le agradaba que estuviera en la volita de ella, solo mi hermana.

[...]

Dos semanas después

-Abby puedes hacerme caso, te estoy diciendo la verdad, todo el tiempo que hemos estado con Reachel me mira mal, es mas me barre de abajo hacia arriba todo el tiempo, si me va a barre, mejor que barra nuestra casa.- dije cruzándome de brazos.

-Eres una paranoica Elena, ella es una chica dulce y me presento a Evan, el es un chico super lindo, y me invito a salir de nuevo, creo que vamos a subir otro escalon- dijo dando saltitos de emoción y haciendo aun lado lo que le dije.

-Abby si no me crees no me creas, pero lo que si te digo es que ellos no son de fiar, en especial Reachel... - dije haciendo muecas.

-Por cierto, ella me invito a una fiesta este fin de semana y quiere vayamos, de echo papa y mama saldrán a una junta en New York, así que habrá casa sola - lo ultimo que dijo movía las cejas de arriba hacia abajo.

[...]

Fin de semana

-Claro mama cuidaremos la casa, no saldremos para nada, Elena y yo nos vamos a divertir aquí - dando la ultima sonrisa a mi madre que las dos cuidaríamos la casa, mi madre quedo aliviada, y salio de casa, antes de darnos un beso en la ,mejilla y así poder irse.

-Enserio le mentiste a mama acerca de que íbamos a quedarnos acá?! - lo dije molesta

-Claro tonta yo quiero ir - hizo el mismo puchero que hacia Reachel cuando quiere algo.

-Que te a echo Reachel para portarte como una Puta!!

-Callate Elena, porfavor, mejor hazme un favor para mi y para todos , porque no mejor desapareces  y dejas de fastidiar porque ya me tienes harta, por todo te quejas, deja de portarte como una santa quieres!!! - Ella estaba tan enojada que sus palabras me hirieron, me hicieron sentir mal , ella ya se había ido a esa estúpida fiesta.

Me levante y busque un vestido en mi armario, quería tomar el alcohol que hubiera y ser una puta como lo dijo mi hermana, Reachel ya me había provocado, sentía tanta furia y no sabia como detenerme.

Llegue a la fiesta con un vestido ajustado color rojo, estaba descubierto por delante y por detrás, era corto, tenia unas zapatillas negras y con mi cabello suelto, tenía labial rojo bastante llamativo.

Entré a la casa de Reachel, todos se me quedaban viendo, tenia la atención de todos, no me importaba nada, pedí alcohol solo fue un trago, otro y otro hasta que perdí la consciencia, estaba en la pista bailando sin parar, un chico estaba detrás de mi bailando y moviendo mis caderas, sus labios eran rosados, suaves y solo lo bese, me deje llevar por los efectos del alcohol, el enojo, por todo, el y yo nos fuimos a otro lugar y empezamos en la hora feliz, me besaba como si el supiera todos mis movimientos, me cargo a la altura de su cintura, estábamos tan calientes los dos que no aguantaba mas, pero un carraspeo se escucho.

- ¡ERES UNA MALDITA ZORRA! ELENA ERES UNA GRAN HIJA DE PUTA , CREÍ QUE ERAS MI HERMANA, ME DAS DEMASIADO ASCO, OLVÍDATE QUE ALGUNA VEZ FUIMOS HERMANAS - me estaba gritando y con sus ojos cristalizados, estaba llorando que el rimen se le estaba corriendo, fue que se me bajo lo caliente, y los efectos del alcohol, solo me di cuenta con que me estaba besando y era Evan, no sabia lo que había echo.

Estaba congelada , Reachel estaba grabando y estaba satisfecha, Evan se acerco a mi y me dijo en el oído -Tu eres mas sexy y demasiado caliente que tu hermana - al terminar lamió mi lóbulo y me beso de nuevo para agarrarme el culo y apretarlo, Abby lo vio y se fue corriendo.

Empuje a Evan para salir de la casa pero Abby se había ido, lagrimas salían de mi, llegue al auto y maneje hasta llegar a mi casa, abrí la puerta de casa, subí los escalones hasta llegar a mi habitación, la de Abby tenía la puerta cerrada y se escuchaba su llanto.

Agarre una navaja y la pase por mis muñecas, me sentía la peor persona , salia demasiada sangre que solo lágrimas salían, pase una vez más la navaja por mi muñeca, me seguía recordando la mala persona que soy, en menos de unos segundos todo se volvió oscuro...

Bad Reputation |Shawn Mendes| Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora