Capítulo 3

296 35 8
                                    

Elena

Hace 1 año

Agarre una navaja y la pase por mis muñecas, me sentía la peor persona ,pero al mismo tiempo se sentía satisfactorio; salia demasiada sangre, lágrimas entre mas me cortaba recordaba lo mala persona y que siempre lo seré... en un par de segundos todo se volvió oscuro.

Desperté en mi cama, la luz del sol me daba en mi cara, haciendo que despertara, abrí de poco a poco los ojos, encontré el rostro de mi hermana mirándome mal, con su cara larga, aún con el vestido de anoche puesto.
Me dolía mucho mi muñeca por lo que hice unas horas antes, me senté en la cama, vi mi muñeca con sangre seca, mis cobijas se habían manchado.

-¿Por que lo hiciste Elena? - Hablo por fin, me quede callada unos segundos-.

-Abby en verdad lo siento, no fue mi intención estaba realmente enojada, el alcohol fue que hiciera eso, en verdad lo siento, - pase mis manos por mi rostro- se que son o eran algo, en verdad lo siento. - Estaba realmente mal, que no fue mi intención.

-Hizo una mueca- Elena no hablo de eso, ve tu muñeca, ¿realmente te gusta hacerte daño? - pregunto- ¿estas tan estúpida, para hacer eso? - pregunto de nuevo - ¿te excitas haciendo eso?, ¿eres masoquista?, te gusta llamar la atención verdad Elena , enserio necesitas un maldito psicólogo y sacando el tema de lo que sucedió ayer no te perdono, sabes por que, - se acerco haciéndome sentir menos, agarrando mi mentón con fuerza y quitando su mano- porque no voy a tolerar a una maldita zorra enferma que se mete con mi novio, que se corta por placer y por llamar la atención - sonó como Reachel cuando intimidaba.

-La única zorra y nueva Reachel aquí eres tu, tu no eres así, ella te convirtió en lo que eres, una patética chica abriendo las piernas a cualquier chico, incluso a Evan, crees que no me e enterado, que andas detrás de el, cuando solo juega contigo - esta vez yo empece a intimidarla, no aguantaría sus estúpidas palabras. - ¿Sabes que es lo que me dijo anoche en la fiesta?- ella se quedo en silencio- "Que soy mas sexy y caliente que tu, que el quisiera follarme tan duro que haría que gritara su nombre tan fuerte" - Ella solo me dio una bofetada que ella se quedo roja y mi mejilla quedo roja.

Ella salio de mi habitación, enojada, pero la comprendo, a mí tampoco me gustaría que me suceda lo que hice. Me daría una ducha e iría a la escuela, espero que no pase nada malo.

[...]

Entre por los pasillos de la escuela, dejaría unas cosas en mi casillero, puse la combinación para que abriera y metí algunos libros a mi mochila y unos los deje, lo cerré, fui a la clase de portugués era una clase que compartía con Reachel y mi hermana, solo ellas estaban, mi hermana llorando como una magdalena por lo que le dije, ella me dijo cosas peores, yo debería estar llorando no ella. Reachel se acerco a mi.

-Veo que la pequeña zorra se metió con el novio de su hermana, que bonito verdad, que haya zorras hasta en la propia familia y la misma familia, eh - dijo agarrando mi cabello.- Si que tienes ovarios Elena, para venir a la escuela, tu hermana esta realmente mal. Realmente, eres una puta, una golfa, una zorra, una calienta hombres, una fácil,  y sobre todo un error que tu mamá hizo, en fin me faltan palabras para describirte.

-Me levante de mi lugar- Reachel escoje solo una, - pausa - no puedo ser tantas cosas que dices que soy, pero dime, si te interesa mucho lo que sea y lo que digan de mi. házmelo saber. - le guiñe el ojo, me di la vuelta para ya irme pero caí al suelo, Reachel me había empujado con tanta fuerza que caí al suelo, haciendo que se corte la palma de mi mano saliendo sangre, hasta de mis muñecas.

Empuje a Reachel al suelo, empece a golpearla y decirle de insultos, estaba tan enojada que estuviera jodiéndome desde que llegue a esta escuela, todos habían echo una volita y gritaban mi nombre porque sabian que iba ganar; había tomado unas clases de autodefensa personal, sentí que me abrazaron por detrás para separarme de ella. Vi quien era y fue el sexy profesor que todas las chicas iban detrás de el, incluso Reachel incluso mi hermana, era el profesor Walker que da Portugués, a las dos nos llevo a dirección, a Reachel le dieron 2 semanas de detención y a mi solo 1 semana y una cita para ver a la Psicóloga Salvatore. Reachel exageraba todo con el director, pero a mi me creyó lo que le dije, fui sincera.

Salimos de la dirección ambas,ella fue a la enfermería para que la revisaran si tenia algo malo. Yo iría después, fui al salón de clase del señor Walker estaba ella sentada, me vio y se acerco a mi, llorando.

- Elena, no se si perdonarte o no, pero te diré algo y quiero que quede claro, lo que hiciste con Reachel a sido estúpido, quiero que te alejes de mi, tu ya no eres mi hermana ,ni nada, tendremos la misma sangre pero ya no eres nada mio, aléjate de mi. - lagrimas salían de sus ojos y se fue casi corriendo, lagrimas salieron de mis ojos, no sabia si quedarme ahí o que hacer.

Ahora perdí a mi hermana. Tendré que vivir con eso.

Llegue a casa,quitándome las lagrimas de la cara, Abby no estaba, entre a Facebook desde mi laptop, había vídeos míos y de Reachel peleando, comentarios malos y otros divertidos, entre ellos, mi apodo que me dieron era "Elena la chica mala", "Bad girl", me dio algo de risa los comentarios, cerré la laptop, y salí a caminar.

Llegue a una cafetería-restaurante, solicitaban a una chica o chico para trabajar, me intereso y entre, pero realmente no hubiera entrado, hubiera regresado después.

.............................

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bad Reputation |Shawn Mendes| Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora