Capítulo 2

381 41 7
                                    

Elena.

Actualidad

Empezaba a trabajar en un club de bailarinas y también era bar,lo encontré cuando hablaban mal de mi, de ser la favorita de la escuela, soy  puta , asesina y loca de la escuela; era el ultimo día de verano, tenia que trabajar, mamá casi no estaba en casa, papá, bueno después de la muerte de Abby, empezaba a enojarse con mama mas seguido  y  conmigo también. Así que se fue de casa sin avisar. Tiempo después le pidió el divorcio a mamá, estuvo un poco mal, pero ella también se fue, dejándome sola a mi en casa.

Camine hasta llegar el club, como era el ultimo día iba a ver demasiada gente, mas bien mas chicos sexys pero lo idiota no se les quita, llegue justo a tiempo al club, había demasiados globos de colores y de helio, habían una peceras pequeñas donde había condones de látex y de sabor; me dirijo hasta el camerino, todas estaban entusiasmadas por ver a los chicos lindos, esta noche utilizaríamos antifaces de acuerdo el color de traje y lencería que nos toco y a mi me toco negro.

Cada una de las chicas salia al escenario, Johan las nombra y pasaban a bailar, al terminar se escuchaban los gritos de los hombres.

Era mi momento para salir, tenia el antiface negro, con una lencería color negra, junto con sus medias y unos tacones negros, el color de mis labios era un rojo intenso; Johan me nombro y salí moviéndome provocativa mente  bailando The Hills, todos los hombres alocados, gritando por mi, a varios chicos identifique, estaba Josh, Evan y su demás amigos, estaban los amigos de Cameron, Pero en especial me llamo la atención un chico, que estaba recargado de un pilar, tenia unos jeans negros y una camisa gris ajustada, sus ojos avellanas, sus labios rosados, tez blanca y un cuerpo como todo dios griego debe tener, pero tal  vez es un idiota; me miraba demasiado que me ponía un poco nerviosa, era como si me comiera con la mirada, aunque no estuviéramos cerca así me sentía, acabo la canción y salí de ahí.
Se me hacia tarde y tenía que llegar temprano a la casa de Emma; me cambie rápido, salí ya cambiada, caminando por la puerta trasera que había,  tenia que salir rápido, Emma y yo habíamos quedado que iría, ella tenia que contarme algo.

Empece a caminar, el callejón estaba oscuro y mis pasos eran rápidos, escuche  pasos, mi pulso estaba acelerado, voltee  atrás y a los lados por si había alguien mas y no había nadie. Caminaba de nuevo y escuchaba los pasos, decidí correr hasta llegar a la casa de Emma, su casa quedaba como a 10
minutos, el tipo corría igual que yo. Sentí que tomaron mi brazo e hicieron que me detuviera, trague saliva y vi quien era, era el chico que me veía  bailar. Me sentí como en una película de vampiros sedientos de sangre, sentía que mi corazón saldría o que me desmayaría, pero no.

No dijo nada el chico, solo me estaba viendo con la poca luz que había de la Luna Llena, estaba nerviosa, que solo de verlo hacia que mis pelos estuvieran de punta, mas de cerca se veía mas guapo era un ser  hermoso, era como si fuera un ángel, empezó a llover  así que  mis instintos de defensa  se activaron y solo lo empuje hasta que cayo al suelo, haciendo que se moje por un charco que había justo donde el estaba parado, no tuve opción , así que corrí a  casa de Emma que quedaba cerca, unos 5 minutos más y llegaba.

Por fin había llegado, toque la puerta como loca, desesperada mente, no quería que aquel tipo guapo y hermoso me hiciera algo malo, Emma abrió y me quedo mirando como si tuviera algo malo.

-¡¿Que te paso?! ¡¿Por que vienes empapada?! - pregunto curiosa 

- Por que un tipo demasiado sexy, me venia siguiendo, desde el club, me detuvo y me miro, solo lo empuje hasta que cayo al piso y creo le dolió, solo me vine corriendo, por eso vengo mojada es por que esta lloviendo boba - lo dije demasiado rápido que me empezó a dar frió.

-Hay que tonta, pasa y date una ducha, para que no te enfermes - ella se hizo aun lado para que pudiera entrar, subí los escalones, mientras ella cerraba la puerta, me dirijo a su habitación, ella tenia su propio baño, entre y le abrí la llave, para que me lo agua caliente saliera de la regadera, me quite mi ropa mojada, entre a la regadera, empece a bañarme, antes de terminar agua cayo en mis muñecas, mis cortes recientes, y una lagrima resbalo por mi mejilla, me sentí tan mal, que le cerré la llave, me coloque la toalla y salí; un par de noches me quedaba aquí en su casa, su mama y la mía se llevaban tan bien que me consideraban de la familia, mi mama le gustaba que estuviera a qui por que ella salia mucho.

Emma me dio la pijama y ropa interior, me metí de nuevo al baño para secar mi cuerpo y ponerme la ropa cómoda, al terminar salí y me senté en su cama estaba en su teléfono entretenida, no quise preguntar, dejo su teléfono y me miro, después miro mis muñecas.

-Oye, - agarro mis muñecas y me miro - ya no lo hagas mas por favor, hazlo por mi - me miro con ternura, con preocupación y a decir verdad ella era la única que se preocupaba de mi.

-Esta bien ya no lo haré - le regale una sonrisa, y hubo un silencio

- Unos de mis primos llego, acá en Canadá, le platique de ti y realmente quiere conocerte, dale una oportunidad - Me regalo una sonrisa

-Estas loca Emma - levante la voz y me estaba alterando- TODA LA MALDITA ESCUELA ME CONOCE COMO UNA LOCA, ASESINA, PUTA, A LA CHICA QUE VIOLARON- lagrimas escapaban de mis ojos y empece a romperme - LA ULTIMA VEZ QUE ME PRESENTASTE A ALGUIEN QUE NO ERA DE AQUÍ TODOS EN ESPECIAL REACHEL  INVENTO COSAS DE MI, Y TODOS SON UNOS IDIOTAS QUE NO SE DIERON EL TIEMPO DE COBOCERME, SOY UN MALDITO DESASTRE QUE NADIE QUIERE REPARAR- ella me vio y solo me abrazo.

-Perdón solo quiero ayudar, no quiero que te quedes sola, perdón,  pero le diré que no estas disponible ni lo quieres conocer, ¿esta bien? Solo quería que te dieras la oportunidad de tener al menos un amigo,aparte de mi, si se daba algo pues el tiempo lo dirá, pero respeto tu decisión - a lo que yo asentí, me dió un abrazo.

Su celular sonó y se separo de mi para ir a contestar.

-¿Hola?

......................................................................

Ay amigas no sé cómo se borra la foto, pero q guapo la vdd

Ay amigas no sé cómo se borra la foto, pero q guapo la vdd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bad Reputation |Shawn Mendes| Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora