El juego está a punto de empezar. (Parte 1)

21 1 5
                                    

Él

Admiraba Slaigerd, podía entender su belleza, y por esa misma razón era mi deber protegerla, pero, como podía protegerla si estaba en una maldita fiesta? Era tan jodidamente aburrida e innecesaria que era frustrante, pero eso no era lo más importante, sino que me habían asignado "La Misión", la misión era de capturar; vivo o muerto; al destructor, al maniático que destruía todo a su paso, que una vez que aparecía solo él decidía cuándo desaparecía sin que ni siquiera alguien reportara haberlo visto, a ese al que yo iba a hacer que sufriera hasta que me rogara que parara, iba a estrangularlo con tanta fuerza que su cabeza iba a desprenderse de su cuerpo, iba a romperle todos los malditos huesos, uno a uno, iba a sacarle los ojos y cortarle la lengua, iba a-.... Creo que ya me expliqué. La Misión pasaba de generación en generación, pero se volvió "La Misión" cuando el hijodep*ta apareció hace 4 años, cada año desde ahí aparece y le asignan La Misión a el top agente del año, y hasta ahora, nadie lo ha podido atrapar.

Ayer dieron el reportaje en las noticias de el primer crimen (hecho por él) del año:
" Se ha reportado un intento de robo en el Banco Zcsiørge la noche pasada, pero las autoridades llegaron a tiempo. Lastimosamente resultaron heridos, dos personas para ser exactos, al parecer clientes, con las piernas rotas y heridas graves. Lo único que se encontró en la escena del crimen fue la característica rosa seca del delincuente mas buscado. Mantengamos los ojos abiertos y estemos alerta, probablemente sea tiempo."

Y con eso el reportaje terminó. Cómo es posible que quisiera robar el Banco Zcsiørge, ese banco era de las donaciones de todos los habitantes para poder cuidar de los enfermos y poder producir más curas para el cáncer, ya que eran muy caras, y también para construir refugios, ya que era invierno y las lluvias eran desastrosas. Pero romperle las piernas a dos personas inocentes, iba a hacer que sintiera el mismo dolor que él provocó.

-Hijo, quiero que me acompañes, hay algunas personas que quiero aue conozcas.- Su melódica, pero arrogante y chillona voz me trajo de nuevo a la realidad. Maldito sea mi padre... ¿Porqué se tuvo que casar de nuevo? Y mas importante, ¿Porqué con alguien así?

-Alex!- Me regañó Karlha, mi supuesta "madrastra"- Ella es Fiogiåna, creo que se llevaran bien.

Regresé mi mirada hacia Fiogaella, creo, y me encontré con una chica de cabello rubio, cejas perfectamente depiladas, ojos celestes, nariz perfectamente operada, labios profundamente rojos, cuello largo, figura esbelta y piernas largas, ni hablar de como iba vestida... Vestido rosa con encaje blanco, cuello alto con una apertura en la parte alta del pecho y mas corto de lo debido, tacones rosados de charol de dos metros y medio, pulseras de oro, sombra de ojos rosa, y prensas de cabello rosas... La chica de mis sueños.... O debería decir, de mis pesadillas.

-Hola Alex!- Dijo, no estoy seguro de como las ventanas no se quebraron -Soy Fiogiåna, osea, un gusto en conocerte, osea, sinceramente le insistí mucho a tu madre, osea, en que nos presentara, y, osea, me alegro de que lo hiciera, osea, en realidad me entusiasma mucho...- Deje de entender lo que decía, además de que estaba seguro de que mis tímpanos ya no funcionaban, sabía que a ésta chica le gustaban los océanos, pero tanto para decir "osea" 3 veces en cada oración? Ugh. Traté de buscar algo para escapar de esa situación.

-Hey, oye-Dije, y me miró con los ojos más abiertos de lo normal-Mira... Todo esto que me estas diciendo es muy interesante-

-Enserio?!, Pensé que no te interesaría saber sobre la muerte de mi último shinbay...

-Que?...... No, no es eso....-Dije confundido, ¿Como se le murió un shinbay?, Eran de las criaturas más fáciles de cuidar y ¿se le murió?-Tengo que arreglar asuntos de economía con mi... Tío y lo acabo de ver, así que hablamos luego.- Y antes de que ella pudiese protestar me mezclé entre las personas vestidas de oro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SecondsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora