tauro; libra
“No, no salíamos. Técnicamente no es un ex-novio. Pero es un ex-algo, un ex-tal vez. Un ex-casi.”
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tauro estaba sentado en el sillón envuelto en una manta. No estaba prestando atención a la película que debía ver con su amigo. En cambio, estaba mirando a dos chicos en el sofá, abrazándose y besándose. No estaban enfocados en la película también.
Tauro siente algo en su corazón. Incluso si se rompe una y otra vez, duele lo mismo. Cada vez que ve al par acurrucándose y abrazándose o simplemente agarrándose de las manos no puede evitar sentir el dolor. Es como una herida nueva, no importa cuánto tiempo hace que todo esto haya empezado. Se siente como si fuera ayer. Todavía está celoso, todavía piensa que tiene una oportunidad, que tiene esperanza. Y eso es lo que lo destruye poco a poco. No puede superarlo. Significa demasiado.
— Tauro, ¿estás bien? —, el nombrado mira al chico sentado en el suelo a su lado. Le envía una sonrisa triste.
— Como siempre. — Le dice a Escorpio. Sabe que el mayor está preocupado. Tauro no tiene que explicar nada, es como un libro abierto tan fácil de leer. — No te preocupes. — Escorpio mira de nuevo a la televisión. La película está terminando.
— Puedes hablar conmigo, — añade. El joven solo asiente pero sabe que el otro no lo vio.
La película termina, todo el mundo se levanta de sus asientos. Sagitario y Piscis casi corren a la cocina diciendo que van a preparar la cena. Virgo se quedó dormido en el otro sillón. Aries y Libra salen de la sala de estar y van al cuarto de Aries.
— ¿Qué está pasando contigo y Libra? — Escorpio pregunta sin mirar al más joven.
🐢
Tauro está delante de la clase. Está nervioso, sus palmas están sudorosas. Muchos ojos lo miran.
— H-Hola. Soy Tauro y estaré en tu clase a partir de ahora. Encantado de conocerle. — Él levanta la vista. Algunos estudiantes sonríen, algunos asienten, otros ni siquiera lo miran.
— Por favor siéntese. Hay un lugar al lado de la ventana. — Dice el profesor y Tauro camina hacia él lentamente. Odia ser el centro de atención. El muchacho se sienta y el profesor comienza la lección.
La nueva escuela parece agradable. Es más grande que en donde iba antes. Se pregunta si la gente es agradable y si la comida es comestible. La lección es bastante interesante, a Tauro le gusta la biología. Mira a través de la ventana y nota que el clima es agradable. Está soleado pero no muy caluroso.
Cuando la campana suena, empaca sus cosas y se levanta. Está a punto de abandonar la clase cuando escucha a alguien diciendo "Hola" detrás de él. Se da la vuelta y ve a un chico. Un chico muy bonito, alrededor de su altura, cabello oscuro, sonrisa cálida. — Soy Libra. — Dice el extraño y sonríe aún más. — Encantado de conocerte.
— Hola, — responde tímidamente el chico. — Ya sabes que soy Tauro. Encantado de conocerte también.
— ¿Sabes dónde tenemos la siguiente clase? —, pregunta, pero en el fondo sabe que la respuesta es no.
— Ah... no estoy seguro. — Tauro se ríe torpemente. No es bueno para conocer gente nueva.
— Vamos, te lo enseñaré, — dice el estudiante de cabello oscuro y sale de la habitación. El Toro lo sigue.
ESTÁS LEYENDO
FANTAISIE. zodiaco yaoi
Short Storyen donde los signos del zodiaco viven pequeñas fantasías.