trois, 12:43

1.5K 59 1
                                    

acuario; escorpio

¿En dónde se equivocaron?
.
.
.
.
.
.
.
.

Acuario no sabe realmente por qué está vagando por las calles de la ciudad a las 12:43 A.M., donde está seguro de que los matones probablemente están dispersos por todas partes en ese momento. O tal vez sólo necesitaba un espacio para pensar. Piensa en sus planes después de la graduación, qué regalo recibirá su sobrina por su cumpleaños, pagando el saldo restante de sus cuentas de renta y servicios públicos y sí, tal vez reflexionar sobre la ruptura que ha tenido con Escorpio. Cualquier cosa que tenga que pensar, puede libremente dejar que su mente se inunde con los pensamientos y suavemente balancearse a través de él, como lo que las calles ventosas se sienten como lo que le recuerda, él sólo está en un par de pantalones de chándal y una camisa de manga larga y está realmente frío.

Acuario pone las manos en el bolsillo de sus pantalones de chándal. Él pensó que se tomará un descanso después de la graduación, al menos durante dos meses antes de encontrar un trabajo, que obtendrá su preciosa sobrina un oso de peluche para su cumpleaños porque él sabe lo mucho que su sobrina ama los peluches. La cara de Acuario se ilumina con el pensamiento de su sobrina jugando con el oso de peluche que consiguió para ella. Él pagará la cantidad final de alquiler del apartamento cerca de su universidad donde había vivido en los últimos cuatro años, también tiene sus facturas de servicios públicos resuelto por lo que sabrá lo que queda por pagar. Acuario se organizó así.

Y luego llegó al pensamiento que había evitado durante mucho tiempo: él y la ruptura de Escorpio. La ruptura que ocurrió hace seis meses, cuando Escorpio lo llamó a un café justo alrededor del campus y terminó todo. El recuerdo no era tan vivo como lo era hace seis meses en la mente de Acuario. Ahora que lo piensa, nunca se dio cuenta de la razón subyacente de la ruptura. Su mente estaba demasiado nublada por los pensamientos de que Escorpio había desaparecido, que Escorpio ya no quería estar con él. La gente dice que hay cinco etapas de dolor, pero Acuario sintió que no había ninguna etapa en absoluto. Solo estaba sufriendo por todo eso.

Acuario nunca pensó en ello, hasta ahora, donde se equivocaron. Por lo que sabe, fueron felices. Él era feliz. Escorpio estaba feliz. Estaban en una relación amorosa. Salían después de los exámenes para comer helado en la heladería a pocas cuadras de su campus como una celebración, se cocinaban unas comidas para los otros cumpleaños, veían películas en netflix mientras comían palomitas de maíz y reían. Acuario pensó que estaban bien, que estaban felices. Acuario estaba bien. Escorpio estaba bien. Pero entonces el universo conspira contra ti hasta que te chupa en la cara para demostrarte que estás equivocado.

Es la sensación de amargura. Es la sensación de esperar que de alguna manera, la otra persona es miserable también. Que esa persona está de alguna manera sufriendo como tú. Es sólo la naturaleza egoísta del amor. Sin embargo, no puedes evitar querer a esa persona a pesar de todo el dolor. Quieres que te abrace de nuevo, que te bese otra vez, que te vuelva a amar. Te hace odiarte a ti mismo aún más, que tu corazón está por delante de tu mente y la carga, el dolor y la autocompasión estén perforando a través de tu intestino como una aguja y pensar que él también esté sentado en una esquina de alguna habitación, en lágrimas y miserable como lo estás tú.

Luego viene la aceptación.

Acuario sabía que no podía estar amargado por ello para siempre. Todavía tiene su vida delante de él, caminos para llegar al destino. Él era un estudiante graduado, él todavía tiene eso. La ruptura podría haberle dolido una mierda, pero Acuario también tenía su propia vida, una vida que tenía que vivir. Todavía no ha averiguado dónde él y Escorpio se equivocaron, pero Acuario sabe que no puede estar atrapado en el pasado, tiene que vivir en el presente y seguir adelante hacia el futuro esperándolo. Su ruptura con Escorpio, no le dolió tanto como lo fue hace seis meses, pero eso no significa que Acuario haya dejado de esperar respuestas.

FANTAISIE. zodiaco yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora