cáncer; géminis
"Cáncer se salva de su peor enemigo."
.
.
.
.
.
.
.
.Oscuridad, una palabra que define el estado de tener poca o ninguna luz. Puede ser utilizado en un sentido literal o figurativo, pero de cualquier manera, muchas personas en el mundo tienen miedo de ella.
Cáncer era uno de ellos.
Mientras estaba en su cama en medio de la silenciosa noche, su cabeza se volvió hacia la luz naranja vacilante que salía de su lámpara, pero cualquiera podía ver que no le estaba prestando atención simplemente mirando a sus ojos.
Su mente estaba llena de nada más que sus pensamientos salvajes acerca de cómo sus ambientes caliginosos atemorizantes eran a veces como esos, porque era cuando su peor enemigo fue producido: en su propia mente.
Le trajo demonios que llenaban el silencio con gritos que podían hacer sangrar las orejas de cualquiera, pero la única cosa era que él era el único que podía oírlas.
Tiempos como los que Cáncer dudaba de que hubiera un verdadero escape de la oscuridad.
- ¿Cáncer?
Pero siempre había alguien especial que le hizo pensar lo contrario.
Cáncer sintió que un peso llevaba el colchón hacia abajo, sacándolo de su tren de pensamientos mortales.
- ¿Qué estás pensando? - Preguntó una voz suave y dulce, rompiendo el silencio ensordecedor.
Cáncer apartó su atención de su lámpara a Géminis que se había tendido en la cama a su lado y le rodeó con un brazo, envolviendo todo su cuerpo con un calor que le resultaba tan extraño, pero tan familiar.
Él podría haber dicho las cien respuestas conectadas con el vacío que le llenaba de dolor, pero al mirar a los ojos del otro chico y ver los millones de estrellas que brillaban con tanto brillo, todas esas respuestas desaparecieron, junto con cualquier rastro de su 'torturadores invisibles'.
- Nada, - respondió en su lugar.
Cáncer entonces cambió la forma en que estaba acostado en su cama, volviéndose para enfrentarse a Géminis luego envolviendo sus brazos alrededor de él, tirando de él más cercal.
Mientras se acomodaban en su posición de abrazo, Géminis levantó un poco la barbilla de Cáncer y se inclinó, uniendo sus labios en un delicado beso.
Oscuridad, una palabra que define el estado de tener poca o ninguna luz. Puede ser utilizado en un sentido literal o figurativo, pero de cualquier manera, era un ambiente peligroso en el que estar.
Entonces, de nuevo, si estar en la oscuridad significaba ver la luz al final-
-¿Estarás bien?
- Estaré bien, siempre y cuando te quedes aquí conmigo.
Entonces quizás no era tan malo después de todo.
🐢
• 418 palabras.
ESTÁS LEYENDO
FANTAISIE. zodiaco yaoi
Kısa Hikayeen donde los signos del zodiaco viven pequeñas fantasías.