Un día un árbol se dio cuenta q no estaba solo en el prado, a su lado habia una hermosa flor rosada de muchos pétalos.

Árbol: hola bella flor como te llamas?
Flor: oh H-hola árbol me llamo Dalia - dice timidamente la flor-
Árbol: es un gusto conocerte Dalia, a mi me llaman Nogal.
Flor: q bello nombre.
Árbol: no tanto como tu Dalia -al decirle esto la flor se sonroja-Pasan los días y Nogal y Dalia se van enamorando.
Pasada la primavera, el verano, y llega el otoño.
Nogal se da cuenta de q Dalia no a hablado estos últimos días y decide preguntar.
Árbol: Mi querida Dalia q te sucede? Por q ya no me hablas?
Flor: N-no es nada Nogal no te preocupes - dice escondiéndose de el árbol -
Árbol: ya se lo q te pasa, estas mal por q a llegado el otoño y en pocos días tus pétalos se caerán y crees q no te cerré como antes.
Flor: si es cierto - Dice la flor desanimada-
Árbol: Mi perfecta Dalia no pienses en eso, no importa si estamos en primavera o en otoño yo te mirare de la misma forma q lo hice el primer día.
Ademas mírame a mi yo también estoy perdiendo todas mis hojas.
Flor: es verdad, pero tu sigues luciendo fuerte
Árbol: Dalia no te preocupes por eso pasaremos otoño y invierno juntos, hasta q llegue la primavera y nuestras hojas y pétalos vuelvan a salir ¿Estas deacuerdo?
Flor: si lo estoy -dice animada por las hermosas palabras del Nogal-Y así pasan las estaciones y se puede ver a Dalia y Nogal muy enamorados y juntos a pesar de todo.
MORALEJA: No valores a las personas por su belleza o su físico por q con el tiempo desaparece, valora a la gente por sus sentimientos, su forma de ser, sus pensamientos y todo lo q se relacione con su alma.
Por q eso nunca se ira, ni con el tiempo.*Hice esto.... No se por q lo hice solo se me ocurrió y lo empece a escribir, no se el árbol de la imagen es un Nogal no es el sentido de la historia es una de las cosas q menos me preocuparon sinceramente, solo lo hice para ver si les gustaba eso es todo*