Capitulo 1 "El encuentro de Charlotte y Lían"

58 2 0
                                    


Una señorita hermosa de ojos verdes hermoso cabello rubio, se encuentra en un viaje a través de la nueva ciudad de new york. Un joven que pasaba después de ir a correr, de cabello negro, alto y guapo se le acerca a preguntarle

Joven: ¿Disculpa señorita esta pérdida?

La señorita responde amablemente.

Señorita: ¡Por supuesto! Nunca había visitado esta ciudad.

Joven: Si gustas te podría ayudar a encontrar lo que estás buscando.

Señorita: ¡Claro! con mucho gusto... Por cierto mi nombre es "Charlotte".

Joven: Mucho gusto Charlotte.

Mi nombre es "Lían". Por cierto ¿tienes hambre? Si quieres vamos a comer y después te ayudo a buscar tu destino.

Charlotte: Está bien, pero yo pagaré lo que es mío Lían.

Lían: Me gustaría solo por hoy que yo te invitaré... Mejor podrías utilizar tu dinero para otras cosas Charlotte, yo soy dueño de un restaurante de comida italiana está pasando por generaciones y esta vez me toco a mi atenderlo.

Charlotte: Me fascina la comida italiana, está bien solo por hoy te dejaré que lo hagas.

Lían: Gracias, vamos está cerca de aquí. Si nos apresuramos pronto llegaremos.

Charlotte: Gracias por invitarme a comer. Lían me tengo que ir a seguir buscando la universidad de "Columbia University".

Lían: ¿Iras a esa universidad? Yo igual voy a esa universidad.

Creó que podré ayudarte vamos yo te llevo.

Charlotte: Gracias, sigues siendo muy amable Lían.

Charlotte y Lían siguieron el camino hasta llegar a la universidad. Ay Lían le explicó dónde estaba la dirección donde podrá hacer el papeleo para poder entrar a la universidad.

Charlotte: Muchas gracias Lían por tomarte tu tiempo para poder ayudarme.

Lían: No es por nada sólo quería ayudar eso es una enseñanza de mi abuelo. Espero poderte mirar pronto y que podríamos salir...

Charlotte: Si eso espero yo también. Adiós Lían.

Lían: Adiós Charlotte.

Paso más de 4 meses, Lían seguía pensando en Charlotte la hermosa dama que se encontró aquel día en el parque.

Lían sabía que con la hermosa dama llamada Charlotte había algo raro con ella, volvió al parque donde había encontrado a Charlotte con la esperanza de podérsela encontrar otra vez.

Se encontró con unos de sus amigos de la preparatoria que por casualidad va en la misma universidad que ellos.

Lían: ¡Hola! Demián

Demián: Hola Lían. ¿Cómo has estado?

Lían: Mal, he estado buscando a una amiga llamada Charlotte más de 4 meses pero no la he podido encontrar.

Demián: Charlotte?

Lían: si ¡Charlotte!, ¿La conoces? Demián

Demián: Si, está en mi salón de estudió y creo que es más lista que yo.

Lían: ¿Me podrías llevar con ella Demián? Solo necesito mirarla por un rato, por favor si me llevas te invito a comer al restaurante.

Demián: Está bien... me convenciste con el restaurante.

La historia que se cruzo en mi caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora