Capítulo 2 "El lago"

32 1 0
                                    

Pasaron los dos días y los 4 amigos irían al lago para sus vacaciones. Comenzaron a llegar de uno en uno al parque primero fue Demián, después Charlotte y al final katia todos se sentaron a platicar mientras llegaba Lían, las dos mujeres le comenzaron a pegar a Demián ya que no sabían que hacer, lo tiraron y se le subieron encima. En ese momento escuchan la voz de Lían que dice

Lían: ¡Chicas ya vámonos!...

A lo que Demián responde.

Demián: Y un chico por favor.

Charlotte y katia se reían por lo que dijeron Lían y Demián así que decidieron dirigirse con Lían y tirarlo y subirse le encima aplastándolo.

Después de que se levantaron todos dieron un grito y dijeron " nos vamos a acampar al lago", se rieron y se subieron al carro.

Lían condujo durante más de 2 horas sin parar para poder llegar al lago a tiempo para poder disfrutar el agua de un color cristalina.

Llegaron al lago donde los chicos comenzaron a armar las casas de acampar y las chicas hacían la fogata para poder hacer la comida.

Charlotte: Lían, ¿se aseguraron de que no se pudieran soltar las casas de acampar?

Lían: Si, Charlotte todo quedo listó por si se quieren ir a dormir yo me quedare a dormir con Demián, si les parece.

Katia: ¡No! Yo quiero dormir con mi niño mimado.

Charlotte: Si suena gusto. Lían, ¿Si quieres podemos compartir la casa de acampar juntos?

Lían: Si, Charlotte seguro. Lo único de acampar que me gusta es que me puedo quedar observando las constelaciones y poder apreciar el paisaje que me rodea.

Charlotte: Está bien, me iré a cambiar para meterme al lago vamos katia.

Demián y Lían se quedan haciendo la comida mientras que observan a katia y a Charlotte.

Demián: ¡Lían! Es mejor que dejemos de hacer la comida y disfrutemos el lago, Supongo yo.

Lían: Está bien Demián solo por un rato, así después podremos comer con más ganas.

Pasaron tres horas y los 4 amigos seguían queriendo estar adentro del lago, pero ya se estaba haciendo de noche y pronto tendrían frío. Salieron del lago y se sentaron junto a la fogata que habían hecho para hacer la comida aunque la lumbre ya era muy escasa solo se arrimaron para poderse calentar un poco e irse a cambiar.

Lían: Ya está la comida hice la sopa más rica que probaran.

Demián: ¿Nunca había probado tu sopa? Si toda la demás comida que has preparado esta deliciosa por que la sopa no.

Charlotte: ¿Eres cocinero lían?

Lían: Si, ¿te acuerdas al restaurante de comida italiana al que te lleve por primera vez?

Charlotte: Si por supuesto que me acuerdo Lían...

Lían: Mis padres me enseñaron a cocinar desde que estoy en sexto de primaria para poder hacer cualquier tipo de comida.

Demián: Está muy buena la sopa Lían, pero creó que ya me cambiare porque ya a anochecido y me dio frío.

Katia: Yo también lo haré.

Charlotte: Creo que yo también.

Lían: Todos ya nos cambiaremos ya hace frío.

Después de que se cambiaron Charlotte se quedó sentada al lado de con Lían observando las estrellas junto a él haciendo que los dos se acuesten en el suave pasto abrazados.

La historia que se cruzo en mi caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora