— ¡Te detesto! ¡Eres de lo peor, Marlon! –Grité con lágrimas de pura rabia e impotencia.-
— Yo tampoco te amo, pequeño André, ahora, sal de mi camino.
Siguió su camino luego de ello, tanto lo odio, tanto lo detesto, lo aborrezco, odio sus lentes, todo de él lo odio con todo mi ser. Pero... ¿Por qué lo amo tanto entonces? ¿Por qué amo su sonrisa? O ¿Por qué amo que sea más alto que yo?, ¿Por qué soy tan intermitente y no me decido si odiarlo o amarlo? Es tan imperfectamente perfecto, que duele.
Me di cuenta que me quedé a mitad de pasillo donde peleé con él, mirando a la nada, que ridículo debo verme. Tomé camino a mi dormitorio, las clases habían terminado por hoy y Valentina y Yoselin tuvieron que irse a los dormitorios de chicas explicando que tenían muchas tareas para mañana, nunca adelantan nada, reí mentalmente.
Mientras pasaba los edificios, maldije que mi habitación sea en el último y en el último piso de ese, y yo con un cansancio mental y físico. Casi grito ¡Aleluya! Cuando por fin llegué a mis aposentos. Me desvestí, fui a darme una ducha rápida y a dormir. Vaya que estaba agotado.
Desperté por mi alarma a las 6:00am, sinceramente quería seguir durmiendo, para no tener que ver a ese chico que puede lograr que pase de odiarlo a amarlo y viceversa. Pero, tengo una reunión súper importante en el Consejo Estudiantil, esto de ser es vicepresidente no es fácil y como soy masoquista me postulé para la Presidencia del próximo año, ya que Priscila se gradúa este año. Me arreglé, lo más decente que pude y salí rápido.
— Buenos días André, empezaremos pronto con esto. – Me saludó Pris con una sonrisa. — Quisiera que ganaras tú la presidencia, para estar segura de dejar a alguien de confianza a cargo. – Me dijo al oído. —Bien, comencemos. Como ya saben se acercan muchas actividades en el instituto, como el baile de primavera, el torneo de fútbol y por último la graduación de los del último año junto con el baile. Tenemos que organizar comisiones para que estas actividades sean un éxito. Somos seis, y creo que por parejas podremos organizar muy bien cada una de ellas. Y como éste es mi último año. – Todos aplaudimos —Gracias, gracias, como les decía, este es mi último año y por ello quisiera elegir las parejas que estarán a cargo de cada cosa, que a mi parecer, se complementarán muy bien al momento de arreglar detalles. ¿Les parece? –Asentimos a su pedido.- Bueno, entonces empiezo. André y Rayza se encargarán del baile de primavera. María Daniela y Grace del torneo y Katherine y yo de la graduación. Manos a la obra.
Cuando dijo mi nombre con el de Rayza casi me caigo de la silla, no, no, no, no. Ella es la mejor amiga de Marlon, moriré, nunca hemos sido cercanos, y ahora nos toca trabajar juntos, solo espero que esto salga bien.
La reunión acabó y fuimos a nuestras clases, entré al salón y me senté con Yoselin y Valentina en el medio del aula, el profesor aún no llegaba, no me contuve y les conté mi mala suerte.
—Chicas, en el consejo me toca organizar el baile de primavera con Rayza...
— ¿QUÉ? –Casi me deja sordo mi querida Vale.-
— Ay André, ¿qué harás? A lo mejor tengas que encontrarte con Marlon, ya sabes. –Me miró una Yoselin preocupada.-
— No me lo recuerden, odio a ese estúpido.
— Bien sabemos que no es así. –Se burlaron ambas.-
— Bien, lo acepto, lo amo, pero me molesta demasiado, no hay momento en el que pase a su lado y no me empuje con el hombro, y además fuma, no me gusta eso, se está matando lentamente, se escapa de clases, siempre está en una sola pelea, es decir, lo amo, pero lo odio. Ahg, ni yo me entiendo.
— Pequeño André, estás enamorado, y todos esos defectos suyos te encantan.-
— Buenos días estudiantes. –La potente voz del profesor de literatura nos hizo callar.-
~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~
Éste es el primer capítulo de mi primera historia, denle amor, y comenten, acepto críticas. /u\
No se que días tendrá actualizaciones, pero no abandonaré esta historia, les tengo mucho cariño a mis personajes como para dejarla. <3
YOU ARE READING
¿Lo odio? pero ¿Lo amo?
Storie brevi-Te odio.- -Yo tampoco te amo.- La misma pelea de siempre, los mismos personajes de siempre. Como dicen, del odio al amor solo hay un paso, pero en este caso, está a menos de medio paso, ¿por qué? Ya acepta que lo ama, pero ¿de qué sirve cuando...