Llegué a la clase, hoy no me tocaba ninguna hora con Yos o con Vale, me senté al lado de una chica que solo he visto de lejos. Ella me habló.
— Hola, soy Nicole.-Me sonrió.-
— Yo soy André, devolví el saludo.
— Tiempo estudiando juntos y nunca habíamos hablado. –Rió bajito-
— Cierto. –Me uní a sus risas.-
Entró el profesor. Física, mi favorita.
— ¿Te gusta la física? –Susurró mi compañera.-
— Es mi materia favorita. ¿Y a ti?
— Me cuesta un poco, pero allí voy.
— Cuando necesites ayuda, llámame. –Anoto mi número en una hoja.-
— ¡Gracias André!
— ¡Silencio estudiantes! –Miré a Nicole y casi río bajito.-
Salimos de clases y llamé a Rayza.
— Hola Rayza.- Saludé cuando contestó.-
— ¿Por qué la estás llamando?- Ay no, voz gruesa, y tosca.-
— ¿Ma-Marlon?
— Hice una pregunta.
— Es para organizar un proyecto.-Casi me felicito por formular una oración sin tartamudear.-
— Está ocupada.
— ¡OYE MARLON, TE HE DICHO QUE ME AVISES SI SUENA MI CELULAR! –Escucho un forcejeo.- Hola André, disculpa a Mar, es algo posesivo. ¿Te parece bien vernos en quince minutos en el mismo lugar?
— Eh, claro, nos vemos allí.-Colgué.-
¿Posesivo? ¿Será que le gusta Ray...?
¡ANDRÉ! No es momento para celos, en poco menos de un mes hay una fiesta que se llevará a cabo y debe ser organizada. Gritó mi conciencia molesta. Decidí hacerle caso y me dispuse a caminar al sitio acordado.
Sentado en la cafetería con un refresco a medio tomar, mi libreta de notas y algunas ideas en mente, espero a Rayza.
— Hey, André.-Me saluda.-
Alzo mi cara y sonrío.
— Hola Rayza, siéntate, tengo algunas ideas.
— Dímela, soy toda oídos y yo traje una muestra de telas y varias cosas que podríamos colocar.-Señaló lo que traía en las manos.-
— Manos a la obra.-
Le expuse mis ideas, y decidimos ir al lugar donde sería la fiesta y ya habíamos mandado a colocar la tarima.
— Hoy es jueves.-Dice Rayza de repente. La miro.- El sábado como nos dejan salir, podemos ir a comprar algunas cosas, como los polvos, el jabón, mandar a hacer los pasapalos* y eso, ¿qué dices?
— Me parece bien.
— Oh, y algo más, como te dije, Marlon es algo sobreprotector, así que querrá ir conmigo, no te molesta, ¿cierto?
— No, pa-para nada.
— Lo sabía, gracias André, nos vemos el sábado.-Se despidió y empezó a caminar.-
Fui a mi siguiente clase, aún pensando en que saldré con Marlon, y con Rayza, pero CON MARLON, no puede ser, lo odio. Paciencia. Prestar atención a la clase de matemática es la mejor opción para dejar de darle vueltas al asunto.
A las 4pm estaba ya libre, y caminando en dirección al jardín para encontrarme con Yos y Vale. Con ellas logro relajarme. En el camino veo a Nicole de lejos y levanto mi brazo saludando, ella devuelve el gesto. Sigo mi camino y las veo sentadas bajo un árbol, me acerco.
— Hola André, ¿qué tal tu día?-Habla Yos.-
— Hola pequeño André.-Saluda Vale.-
— Hey chicas, pues algo pesado, ¿ustedes qué tal?-Me senté.-
— Bien, tenía un examen hoy y creo que salí bien.-Respondió Vale.-
— Yo dormí todas las horas.-Reímos.- Oigaaaaaan, estaba cansada.
—Excusas, Yos, excusas. Pero André, dinos, ¿cómo vas con Marlon? ¿Noticias?
Me miraron fijamente.
— Hablé con él por celular... Y saldré con él...
— ¡¿QUÉ?!-Casi me dejan sordo.-
— Dejen que termine.-Reí.- Y también saldré con Rayza, haremos algunas compras para la fiesta.
— Debes arreglarte muy bien.
— Y perfumarte bien.
Empezaron a parlotear sobre cómo debería vestirme y les perdí el ritmo, mi mente empezó a divagar, y tratar de ponerse de acuerdo si odio o amo a Marlon, las dos cosas no se pueden. Necesito aclararme de una buena vez, terminaré loco.
~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·
Lo siento por la tardanza, ah. Sin excusas, pura flojera, nada de producción, pero aquí estoy, con lo que yo considero un capítulo un poco más largo.
Para Nikki, jajaj, ya apareciste, tranquila. Trataré de actualizar más seguido, todo de pende de mi inspiración y flojera :v.
YOU ARE READING
¿Lo odio? pero ¿Lo amo?
Short Story-Te odio.- -Yo tampoco te amo.- La misma pelea de siempre, los mismos personajes de siempre. Como dicen, del odio al amor solo hay un paso, pero en este caso, está a menos de medio paso, ¿por qué? Ya acepta que lo ama, pero ¿de qué sirve cuando...