Habían pasado dos días de la reunión, cabe destacar que Marlon brilló por su ausencia en el instituto; ahg, André no pienses en él, seguro está pasando resaca en algún lado, por otro lado, hoy era el primer encuentro con Rayza, voy camino al lugar acordado, y espero no estar incómodo con ella, sospecho que sabe mis sentimientos, según Vale soy como un libro abierto. Llegué a los jardines, y la vi escribiendo algunas cosas, me acerqué.
— Hola Rayza.
— Oh, André, siéntate, tengo algunas ideas para el baile.-Me sonrió, creo que nos llevaremos bien. Tomé asiento-
— Cuéntame, ¿Qué tienes en mente?
— Normalmente los bailes son en las canchas de básquet y pienso que como es uno de los últimos bailes de Pris, deberíamos organizarlo en el jardín principal, y preparamos una tarima al lado de la fuente donde se presentarían los reyes primaverales. Y...
Oh no.
No.
No.
No.
NO.
¿Por qué diablos después de dos días, hoy se tiene que aparecer?
Maldigo mi mala suerte de casi babearme con solo verlo.
— Ray-Ray, ¿qué haces aquí con ese enano? - ¿No se cansará de molestarme?-.
— ¡No lo llames así Marlon! Es nuestro futuro presidente del consejo.
— Presidente dices... Si me postulo a candidato le gano a ese nerd.
— Marlon, dé-déjame tranquilo. – Logré decir al borde de las lágrimas, esta vez sí de tristeza.-
— Como sea, Ray, te escribo ahora, quiero que me cubras esta noche.
— Mar, ¡estoy cansada de tus escapadas a fiestas! – Ahora recuerdo otra de las cosas que odio de él.-
No sé si escucharía a su pobre mejor amiga, porque ya se había ido, la miré con expectación.
— Discúlpalo. Continuemos, como te decía, al final de todo el baile podríamos tirar polvos de colores e inflar burbujas. ¿Qué opinas? –Yo estaba lejos de esta nebulosa, pensando en Marlon, y en lo mucho que lo odio y lo amo.- ¿André? Oye... ¡ANDRÉ!
—Oh, disculpa, ¿Decías? –Me sonrojé.-
— Hablaba sobre tirar polvos de colores y darle a los estudiantes jabón de burbujas para finalizar.
— Es una excelente idea, ahora, debemos diseñar las coronas, tienen que tener motivos florales, ¿conocemos a alguien que dibuje bien? Para tener un diseño bonito.
— Emm, creo que tengo a alguien. Dibuja muy lindo y no creo que se niegue.
—Listo entonces, cuando tengas el boceto, me lo traes y yo lo digitalizo, se me da bien hacerlo. ¿Cuáles colores primaverales podríamos escoger?
— Tenía pensado en usar colores con motivos de naturaleza. La paleta de colores de Pantone para este año es muy bonita, podríamos usar tres de ellos. –Saca una tablita con varios colores. —Mira, tenemos Island Paradise, Pale Dogwood y Flame. Se verían bien juntos, el Flame resaltaría bastante con respecto a los otros.
— Eres la chica acá. –Reí—Me parecen bien los colores. –Asentí con la cabeza.-
— Listo entonces, creo que es todo por hoy. –Miró su reloj— Aún es temprano, nos queda media hora de descanso, ¿Quieres beber algo?
— Claro, vamos. –Me levanté.-
Caminamos mientras hablábamos de trivialidades, debo decir que no es para nada como Marlon, es muy buena gente. Hicimos la fila.
— Oye, disculpa a Mar, él no es así normalmente.-Comentó apenada. — Se que ustedes se odian, pero haré lo posible para que se hagan amigos, tienen personalidades distintas y podrían congeniar... -Esa sonrisa me da miedo. Está tramando algo.-
Terminamos nuestras bebidas y nos despedimos con la promesa de vernos mañana aquí mismo para seguir cuadrando todo, para hacer de este baile uno de los mejores. Regresé a clases, tenía matemática. El lado positivo es que no compartía clases con Marlon, él pertenece a otra sección, aunque me imagino cómo sería estudiar con él ¿sería de los que se sienta al fondo? ¿Los que simplemente ignoran la clase? ¿Los que le falta el respeto a los profesores? Pues su manera de ser en los pasillos, uno podría imaginarlo...
~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·~~·
Espero no haber tardado mucho, no tenía muchas ideas, si claro, ahora no tener ideas es sinónimo de flojera :v. Espero que les guste, le puse corazón a este capítulo. <3
Dedicado a Marlon, André y Nicole jaja pronto apareces, querida, aquí lo tienen al fin, chicos.
YOU ARE READING
¿Lo odio? pero ¿Lo amo?
Cerita Pendek-Te odio.- -Yo tampoco te amo.- La misma pelea de siempre, los mismos personajes de siempre. Como dicen, del odio al amor solo hay un paso, pero en este caso, está a menos de medio paso, ¿por qué? Ya acepta que lo ama, pero ¿de qué sirve cuando...