Capitulo1

129 2 0
                                    

Me desperté y vi la hora no puede ser son las 3:00am es muy tarde . se preguntarán porque tan temprano y creo que es tarde lo que pasa es que hoy nos vamos ha mi nuevo país ya que mi país (Venezuela) está muy peligroso y a mis padres les da miedo que nos llegue a pasar algo y el vuelo sale a los 3:30am se supone que deberíamos estar esperando el vuelo.

Me paro de la cama con rapidez y agarrón la cola que tengo debajo de la almohada me hago un moño raro y voy al baño corriendo ,cuando llego me cepilló los dientes y me lavó la cara pero doy cuenta de que nadie esta despierto ya que no escucho ni un solo ruido y mi familia es muy ruidosa . salgo del baño y luego de mi habitación y todas las luces están apagadas así que corro a las habitaciones mientras prendo las luces de la casa.

-ARRIBA ES TARDE TENEMOS 30 MINUTOS PARA ESTAR LISTOS RÁPIDO NO HAY TIEMPO ARRIBA ARRIBA - hiba gritando todos se iban despertando pero cuando se dieron cuenta de porque lo hice abrieron los ojos como platos y salieron corriendo cada uno a su baño vi que Ronald mi primo que es como mi hermano no estaba despierto así que entré y lo empecé a despertar cuando al fin despertó me fui a mi habitación y entré al baño mientras me bañaba había pensando y la verdad eran tontería pero se preguntarán porque ronald esta aquí y no con su mama o papa bueno no está con su mama porque ti

Ene problemas personales y su papa mi tío murió cuando en era una recién nacido por una cirugía que se hizo y la verdad lo extraño como no tiene idea el nos trataba como sí fuéramos sus hijas y eso me afecta mucho lo quiero conmigo para jugar como lo hacíamos antes, poder abrazarlo y afin decirle que gracias por todo y que lo amo pero no puedo .

Me termine de bañar y me lave bien la cara porque en sólo pensar en mi tío y en todos mis problemas me hace llorar ,salí del baño me seque y me puse un short alto de cintura una franela blanca que tiene con letras negras en el medio GOD yo no soy muy religiosa ni nada de eso pero creo en dios y se que gracias a el tengo lo que tengo ,bueno me puse unas vans negras , una pulsera roja me peiné el cabello y me puse un de esos cintillos (o como se escriba) con flores rojas pero era pequeño ya que los grandes no me gustan mucho la verdad me termine de maquillar muy sencilla con un poco de base rímel y como siempre hago agarre el labial rojo puse un poco en mi boca y lo regué para que se viera rosa guarde lo que faltaba en las maletas y baje par meter las maletas en el carro cuando baje todos estaban esperándome así que me apure y guarde las maletas y me monte .

-buenos días familia -dije mientras veía mi teléfono

-que tiene de buenos me paraste a golpes - dijo ronald enojado lo abrace y el sonrió .

-ooo vamos no es mi culpa que no te quisieras parar.

-ok no importa pero quien esta lista para LOS ÁNGELES -dijo geys como loca después de hablar un rato llegamos al aeropuerto comimos un poco de dulce ya que había una tienda de dulces nos montamos rápido al avión y nos sentamos así :ronald ,mama , papa en una fila y en la otra que estaba al lado nos sentamos garis ,geys y yo el avión despego y duramos unas 3 horas en el avión yo estaba escuchando música la primera hora y las dos últimas estaba durmiendo, la verdad yo soy muy unida a mis hermanas les cuento todo y la que sabe más cosas de mi es geys ya que ella tiene más mi edad y no se es la única persona a la que le e contado sobre porque lloró todas las noches y siempre ando en mi mundo .

-gi llegamos párate -me levanto mi hermana y mi apodo es gi me levanté me acomode la ropa y el cabello agarre las cosas que tenía en el avión y baje con mi familia mientras esperábamos nuestras maletas ronald me dijo .

-gi tu crees que concita amigos en Venezuela me trataban mal -me lo dijo triste y la verdad me dolió porque yo prometí cuidar bien a ronald y no dejar que lo lastimarán .

Ayudame diosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora