Parte I

388 47 9
                                    

-Chanyeol, tienes que hacer tus exámenes de rutina, ¿Para cuándo los programo? -Me dijo Mark, mi secretario.

-Para esta semana Mark, mientras más rápido mejor, sabés que odio estar haciendo toda esa mierda, creo ya es hora que me revise la próstata, busca a la mejor proctologa de la ciudad, no quiero que me quite la virginidad anal cualquier hombre disque  medico que le gusta meter sus dedos en anos extraños para satisfacer sus bisarros deseos sexuales , me sentiría muy maricon. QUE SEA MUJER, ¿ENTENDISTE?

-Creo que das demasiada información Park, como sea, yo te confirmo el lugar, fecha y hora de tu revision.

-Esta bien, me voy a mi casa, nos vemos mañana.

-Hasta mañana jefe que pronto será desvirginado analmente.

A veces ese Mark se tomaba muchas confiancitas. Lo ignore, baje al estacionamiento de mi edificio para subir a mi auto y dirigirme a la casa que comparto con los idiotas de mis mejores amigos, Oh Sehun, Wu Yifan y Zhang Yixing. Dos coreanos y dos chinos conviviendo juntos a veces es un problema, más cuando uno de tus amigos es gay y lleva a su novio a follar mientras estas en la tranquilidad de tu casa. Ese tal Luhan me cae bien, siento que puedo tolerar su homosexualismo porque parece mujer, con su cabello azul-violeta y la piel mas cuidada que la del trasero de un bebe, hasta es mas viejo que yo y parece que está en sus 20. Demonios, no se como termine con un amigo gay. Tal ves si convencía a Irene que lo haga hombre, ahora tendría una verdadera cuñada, ay, esa Irene tiene una amiga que esta bien buena, jodida Joy que te largaste con Siwon, no se por que me dejo, si ese esta más pobre que la cuenta bancaria de Sehun desde que esta con Luhan. Pero bueno, todavía tengo tiempo para encontrar a una bella mujer con la cual compartir mi vida.

Mi celular sonó, era un mensaje, lo revise rápidamente por que estaba conduciendo y no quiero salir en las noticias con el titulo de: "Joven guapísimo y sexy empresario muere en un accidente de tránsito por leer un mensaje de texto"

De: Secretario Mark Lee

Chanyeol, sabes que últimamente a las mujeres no les interesa meter su dedo al ano de un hombre, además que la única que encontré está  ocupada hasta el próximo mes, pero bah blah blah -no me tome el tiempo de leer bien-, cobra demasiado el desgraciado, pero es un profesional.
¿Hago la cita para mañana o te esperas un mes?

Respondí solo leyendo rapidamente, que me importa si cobran mucho, yo quiero tener resultados rápido.

Para:  Secretario Mark Lee
Mañana esta bien.

De: Secretario Mark Lee
Tienes que estar a las 9:00 am en punto en el centro medico Byun, esta alado del Starbucks donde me mandas a comprar tu jodido americano en las mañanas.

Para: Secretario Mark Lee
Ok

Metí el celular en el bolsillo de mi chaqueta, entré al estacionamiento, baje del auto y desde ahí pude oír los gemidos de mi caliente amigo y su novio, mi casa hasta parece motel, joder, que gran recibimiento.

Entre a la casa y les grité:

-¡¿Podrían hacer menos ruido?!, mi casa no es un motel de mala muerte, además que sus gemidos se escuchan hasta afuera, ¡NO ESTÁN GRABADO UNA PELÍCULA PORNOGRÁFICA!

-Ya mismo acabo Yeol, cállate que me quitas las inspiración- dijo el idiota de Sehun.

-Como sea, si no se callan en 5 minutos, voy con un balde de agua a bajarles la calentura de gata en celo.

Fui a mi cuarto y me encerré. Tal ves debería hacer un cuarto a prueba de ruido para esos dos, así podrían estar fornicado las veces que quieran sin interrumpir nuestra valiosa paz.

Revise el último mensaje que me mando Mark con la dirección y la hora para mi cita con la proctologa, mañana a las 9am en el centro medico Byun, espero que la doctora sea buena conmigo. Me fui a dar una ducha, gracias a Dios cuando salí ya no oía nada de gemidos exagerados de actriz porno. Me cambie y me fui a dormir, mañana sera un día largo.

🙊🙉

Amor a primera vista?  NO! Amor a primera cogida 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora