Me puse la jodida bata, estaba con el trasero al aire, entre al consultorio, Byun ya estaba con los guantes puestos, esto sera algo que jamás contaré.
El doctor Byun se estaba untando algo que parecía aceite, lubricante, eso, lo recuerdo porque los sucios de Sehun y Luhan dejan sus cosas por cualquier parte.
-Señor Park, esto no durará mas de 10 segundos si usted coopera, por favor, ponga su pecho en aquel mueble y abra un poco las piernas
Já, lo dice tan fácil como si fuéramos a sumar 2+2, pero está bien, haré caso al doctorsito.
Hice lo que me pidió, ahora estaba a merced del doctor Byun.
Comenzaré ahora- me dijo
Sentí como entraba algo a mi ano, lo cerré instintivamente impidiendo que entre más, mierda, esto es tan difícil.
-Señor, por favor deje de cerrar sus músculos anales en mi dedo y déjeme hacer mi trabajo lo más rápido posible.
Trate de tranquilizarme, con gestos de manos le dije que puede seguir, sacó el dedo y lo volvió a meter más rápido de lo que hizo anteriormente, y con más lubricante, pasó haciendo círculos hasta que hizo algo que me dejó mal.
Mi pene reaccionó cuando el doctor empezó a tocar lo que creía que es mi próstata, seguía creciendo mi bulto mientras el seguía buscando en mi interior.
De pronto sentí a Byun decir en mi oído:
-Te gusta verdad?
-S-si, que digo ¡NO!, -¿que le pasa al doctor?, y otra ves me toco justo ahí. Gemí sin poder controlarlo.
-Mira que tenemos aquí- y sentí como introducía otro dedo, ¿acaso eso es posible?
Empezó a abrir sus dedos en mi interior, no se que estaba haciendo, me dijo que iba a durar 10 segundos, otra ves toco ahí, esta ves más seguido. Lo mas idiota de todo esto es que yo no hacia nada por detenerlo, Park reacciona.
Ahora ya me estaba doliendo mi pene de lo erecto y sin atención que está , el doctor ahora estaba metiendo y sacando sus dedos, tocando mi próstata en cada metida, hasta que en un momento ya no hacia nada, y yo estaba desesperado, queriendo más.
-Po-por-por que paras? -Le dije con las mejillas rojas y necesitado.
-Para poder hacer esto- y sentí algo mucho más grande que dos dedos entrando en mi interior. Creo que hasta gemí mucho mas alto de lo que hace Luhan cuando esta con Hun, pero Joder, esto es realmente rico.
Me di cuenta que era el pene de Byun el que se introducía cuando sentí como chocaba contra mi cuerpo en cada embestida y un peso encima de mi espalda, cada ves que se introducía tocaba ese punto dulce que me estaba volviendo loco.
Después sentí como Byun envolvía su mano en mi pene para masturbarme, juro que sentí como eran de delicadas sus manos y la atención que tanto rogaba mi erección por fin la tenia.
Después de un tiempo BaekHyun me dijo que se iba a correr y que lo hiciera con el al mismo tiempo
-Estoy a punto- me dijo, yo seguía agachado siendo masturbado por la deliciosa mano de Byun al ritmo que estaba siendo penetrado.
Si el Chanyeol de hace una semana viera lo que me están haciendo hoy estaría loco de rabia, pero debo admitir que esto es el cielo.
Cuando sentí algo caliente en mi interior no aguante más y me corrí también.
-Ahora podemos ver que también eres maricon, como me acusabas Chanyeol- me dijo el doctor con algo de burla
Yo no sabia que decir, esta fue la cogida de mi vida, el mejor orgasmo que eh tenido, todo con un hombre.
No sé que tanto cambie en una hora, ahora ya no sé qué soy, pero es algo que volvería a repetir, solo si es con el doctor Byun BaekHyun.
Empezó a subirse el pantalón y cuando me puse en posición recta, sentí el semen del doctor bajar por mi pierna.
-Vaya que fue una buena cogida- se acerco a limpiarme su semen- ¿Por qué no dice nada paciente Park?
-Yo, realmente no se que decir.
-Te gusto?
-¿Usted que piensa?-Bajé la mirada a mi bulto que poco a poco iba desapareciendo tras la bata
-Deja de tratarme de usted, vi tu expediente y eres mayor que yo.
-Lo siento, ¿por qué hiciste esto? Acaso se lo haces a todos tus pacientes? -En ese momento me sentí un poco asustado por su respuesta
-No tienes por que disculparte, mira, no todos los días viene un hombre "homofobico" a quejarse que lo va a revisar un doctor, y quería demostrarte lo bueno que tenemos los gays en el sexo para dar, aunque yo prefiera ser al que le den, pero en este caso tenia que darte a ti, para que sientas. Y no, no se lo hago a ningún otro paciente, eres el primero, y el último a quien se lo hago.
-No pensé que me pasaría algo así, BaekHyun, yo, lo lamento por causar alboroto en tu lugar de trabajo, créeme que tengo la lección aprendida.
-Tal ves el que tenga que hacer un escándalo en tu trabajo soy yo, para que me enseñes que no tengo que hacer. -Cuando BaekHyun acabo de decir eso, guñandome el ojo, otra ves se me puso tiesa, ¿qué hizo el en mi?
-¿BaekHyun, que dices? ¿Estas loco?
-Igual veo que tu amiguito reaccionó solo con palabras.
-Toma,esta es la dirección de mi trabajo- Chanyeol el heterosexual me decían
-Mejor dame la de tu casa.
Y listo, otra vez se me paro.
-Creo que tenemos que arreglar algo-BaekHyun señaló mi pene- ve a cambiarte y vamos a tu casa.
Salir corriendo queda corto a lo que yo hice después de escuchar eso.
Ustedes creen el amor a primero vista, pues yo creo en el amor a primera cogida
Fin
Gracias a todxs lxs que llegaron hasta aquí en esta loca historia que se me ocurrió hace unos días, es mi primer fanfic.
Se que es demasiado rapido para que se enamoren y Yeol esta muy pasiva, pero es algo que me surgió y quise escribirlo.
En fin, espero les guste, reproduzcan Wolf, falta poco para los 100M de vistas 💕
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista? NO! Amor a primera cogida 💕
FanfictionByun BaekHyun, 30 años, homosexual desde que beso a su primo Heechul en una pijamada,es un reconocido proctologo que solo atiende a los hombres más adinerados de su ciudad. Park Chanyeol, 32 años, heterosexual y "homofobico", CEO de Chogiwa Inc, has...