El tiempo pasa, haciendo que el calendario no sirva de nada.
Sakura ya había egresado del colegio.
Sus notas eran las más altas, las universidades se peleaban a Sakura. Hasta que una universidad privada estafó a Sakura.El dinero invertido.
El tiempo invertido.
Todo su esfuerzo fue en vano.Su madre le da consuelo.
Hinata también se lo da, pero de otra manera.Luego de ese día en que tuvieron sexo. Hinata le ofrece ser su sumisa. Sakura estaba temerosa... No sabía que era ser sumisa, nunca pensó que lo haría con su hermanastra... aunque aceptó.
Guardaron ese secreto, con besos, caricias y claro que Sakura tuvo otra ronda de sexo.Su "amante". Le ofreció.
-Sakura, sabes necesito una asistente. Por un tiempo, ¿te gustaría serlo hasta que se trate de solucionar lo de tus estudios?-
-claro... pero-
-Me parece una buena idea, así tendrás la cabeza en otro lado y yo veré todo lo que corresponda. Además Hiashi (papá de Hinata). Va hacer algo. Es el juez en lo de la universidad- comenta Airi.Ambas salieron.
Al subir al auto. Hinata hizo algo que espero mucho tiempo.
Coloca una mano en una de sus piernas y le dice-en el trabajo. No quiero que sepan que somos familia y menos pareja. No quiero que nadie te haga daño-
-claro... lo entiendo, pero ¿cómo te diré?-
-ya sabes en el trabajo soy Hinata-sama... pero en la casa y cuando estemos solas me dices "ama", por cierto. Mi secretaria, hará tus papeles...-
-claro ama- responde Sakura.
Al llegar a la casa.Hinata se ha puesto detrás de Sakura. Y con cuidado la pone en el sillón. Sakura sabe que debe hacer. Darle satisfacción. Aún que.
Hinata se le adelanta.
Mientras no se alejaba de ella. Una de sus manos llega a sus bragas... con un leve movimiento la hace a un lado. Y como si nada comienza a meterle sus dedos.-ah...ah...ah...ama...a-ama- gemia Sakura.
Hinata estaba excitada. Tomando a Sakura y la sienta en ella. Su mano prefiere otro camino, metiendolos por atrás. Sakura se retuerce de placer y dolor.
-Sakura... te ordenó que toques mis pechos-
Obedece la orden.
Sakura se fija que su "ama" quiere placer. Buscando sus bocas... el beso era perfecto. Hinata aprovechaba siempre el momento en que Sakura estaba distraída.
Tomando sus manos y las pone sobre su cabeza. Sakura entiende el mensaje.
Pero esta vez le dice-ama... yo sé que no debo hablar... mientras... lo hacemos pero yo quiero darle placer-
Hinata la mira, y claro... que tiene razón. Van juntas a la cama, Hinata tiene varias fantasías como armar un cuarto sexual sólo para ellas, al principio lo encontró estúpido, pero cuando leyó todos los libros de con cincuentena sombras de Grey. Ya no lo encontró estúpido.
Quiere hacer una orgía. Con Sakura y claro que su sumisa sería la tentación.-desnudate, mientras voy por tus juguetes- le comenta Hinata. Pero Sakura ya está desnuda. Le toma su mano y le dice-es que no puedo aguantar ama-
Hinata la mira y se fija que todo el desnudo cuerpo. La excita tomo la mano de Sakura y juntas fueron al armario. Habían dejado un lugar especial para todo esos "juguetes". Sakura tomó un lubricante. Hinata la miró y antes que cualquier cosa le dice-en la oficina haremos un "chat" privado de las dos. Por si quiero tener sexo. Ahora vas a darme tú entrevista personal-
Sakura la miró y se fija que lleva unos pañuelos pequeños. Eran de color negro. Y un pequeño estuche.Los brazos de Sakura estaban sobre su cabeza, su boca no podía expresar nada. La amordaza que Hinata le puso era fija. Y claro que Hinata tenía puesto una especie de bragas, pero ella se movía y se daba el placer de gemir.
Sakura se ha derramado. Y fue cuando Hinata le empieza hacer el sexo oral mientras que un vibrador entraba por el trasero de Sakura.Hinata estaba excitada, ha hecho algo que no se lo espero. Las bragas que tenía puesta tenían vibradores para ambas. Sakura los tenía puesta mientras que la miraba con placer.
Estaba viendo algo sexual, mientras que con un pequeño control hacia que esas bragas vibraran en Sakura. -Sakura...- comenta Hinata.
Sakura quiere darle atención pero. No puede.
-sabes... iré por algo a la cocina-
Mientras va, encuentra varias cosas con que puede seguir sexualmente con Sakura. Pero vio su móvil.Y encuentra que la llama Uchiha Sasuke. Su ex.
Ambos terminaron por un simple hecho Sasuke prefería su trabajo que su relación. Prefería ver una porno y masturbarse para saciar.
Y además que tenían una diferencia de edad. Ella era mayor que Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Violeta y Rosado
FanfictionTrabajar para su hermanastra no fue fácil y menos darse cuenta de sus sentimientos. No fue fácil aceptar el amor, y menos cuando son del mismo sexo y la edad les juega malas pasadas.