tres

263 17 1
                                    

Con el tiempo. Sakura se da cuenta de su sexualidad. Sin embargo Hinata también la tenía claro. Ella aún recuerda como el día en que tenían sexo le dice-antes de conocernos, no me interesaba el tema de tener pareja ni nada. Y cuando te vi Sakura... Me di cuenta de que soy lesbiana-
Sakura la abrazo y le dice-pues... Me alegra saber que pudiste darte cuenta...- no la deja seguir ya que Hinata la besa, y estar dentro de la boca de su hermana le gusta.

Luego de eso Sakura recibe a su padrastro le dijo que la universidad le devolvería parte del dinero. Su alegría fue inmensa. En cambio Hinata no quería.

Un día.
Hinata despertó con ansias de experimentar algo nuevo. En su casa... puso un gancho. Sakura lo vio que estaba por sobre la cama, se imaginó que era para cualquier otra cosa. Pero no para ella.
Hinata llevo a Sakura y ató sus manos al gancho. Antes de amordazarla... le dio placer. Coloca su boca en la intimidad de la muchacha sumisa. Dando que ésta gimiera y se derramara.
Hinata estaba en la gloria. Luego subió besando todo el cuerpo. Al llegar al busto, los miraba y dice-son pequeños como tú, y se ven apetitosos...- se metió uno en la boca, morerlas, lamerlas y darse el placer con ambos senos era un premio. Hasta llegar a su boca. Hinata la besaba sin importar nada. Cuando se alejaron ella misma toma la cinta adhesiva. -Sakura... esto es más que placer- al tapar su boca... salió para alejarse. Vio como los rayos de la luz nocturna llegaban de manera frágil, el cuerpo de su amante respira de manera agitada... no podía dejar pasar este momento. Y fue por el nuevo juguete. Una fusta.
La paso por su cara. Y se da cuenta de que al menos ella como su ama esta vestida. Y su sumisa desnuda totalmente.

Pasó la fusta por una de sus nalgas. Y le dio. Sakura lo encontró sensual. Pero no lo era al mismo tiempo. Ya que pensaba en Sasuke. Recibió los fustasos de Hinata para ver si de excitaba.
Pero nada. Tuvo que fingir placer y eso no era nada bueno.

Hinata ya había soltado a su sumisa. Pero sabe que esto aún no acaba.

A los días.
Sakura recibía llamados y mensajes de Sasuke. Se habían enamorado.

Karin encontró a una pareja mujer. Se llama Ino. Pero cuando tiene ansias o Ino le enviaba mensajes de ella incentivando sus ansias. Le pedía a Sakura que le diera placer. Hinata lo sabía y siempre le dijo que era una forma de enseñanza.

-Karin... te habló como amiga, no como tu superior- dice Hinata. Con la mirada se dicen todo.

Y claro una confundida Sakura queda en el aire.

Estaban en el auto. Y fueron a una tienda.
Karin les dio el dato de una tienda sexual.
Sakura estaba viendo un baby doll negro y le recordó a Sasuke. Suspiró. Hinata le dice-¿qué piensas?-
Sakura sin darse cuenta dice-Sasuke-kun-
Hinata siente una fuerte sensación de celos. Y sin que se diera cuenta fue por unos elementos para que su sumisa fuera de ella y solo de ella.

Salieron. Llegaron a la casa y Hinata tomó fuerte de la muñeca y la tiró al suelo.
Y como si nada, la miró y dice-Sakura...-
-Hinata... debo decirte algo ya que no quiero herirte- le ha puesto su mano en su boca y dice-escucha, invite a Karin y a su pareja, para tener relaciones... quiero que sepas que tu me obedeces a mi, si yo te digo que me des placer, que si quiero ver actos eróticos de ti lo haces...-
Sakura toma su mano y le asiente. Pero dice-Hinata... yo puedo darte placer, pero creo que sólo...-
No pudo seguir ya que llegó. Karin y su pareja. Era rubia de ojos celestes.
Karin llegó besando a Hinata y luego a Sakura. La cual luego del beso esquivó el rostro. Cuando vio a Ino fue más atrevida. Le tomó el rostro y beso a Sakura. Y le dice-Karin tiene razón. Eres como un conejito inexperto-
Luego beso a Hinata.

Sakura estaba "asustada". Ya que mientras hablaban ella veía como Karin e Ino se manoseaban. Hinata hizo lo mismo con Sakura. Hasta que se vieron con Ino y Karin.
Ambas se besaron y se dirigen a Sakura. Hinata alzó su busto con sus manos para que las dos invitadas jugarán.

Violeta y Rosado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora