cuatro "especial" ♡

289 24 1
                                    

¡Uff!

Sasuke Uchiha. Un gran empresario, con un gran peso en sus hombros, no es por su carrera. Más bien era una culpa que tenía, su mayor admiración era su hermano mayor...

La dicha de vivir, compartir de ser hermanos... era su mejor regalo... hasta ese día. Itachi Uchiha enfermo de una horrorosa enfermedad Linfoma no Hodgkin (es un tipo de cáncer linfático).

Su lucha fue en vano. Murió después de casi dos años peleando.

Sus padres fueron fuertes, apoyando a Sasuke. Pero se aferró a una mala combinación alcohol y claro que drogas.
Vivió un momento en donde se puso en forma y se lo prometió a su hermano.

Su trabajo, era su nueva ambición aunque, sus padres le dijeron muchas veces que no era sano... pero con el tiempo se dieron cuenta de que ese fue su modo de tener la cabeza en otro sitio.

En su trabajo.
Conoció a muchas mujeres, pero nada.

Con el tiempo.
Tuvo una relación con una mujer mayor que el.
Fue maravilloso en su momento. Pero al mismo tiempo no.

Y por cosas de la vida ambos terminaron. Pero no dejarían de verse por el trabajo.

Y se dedicó de lleno a su trabajo.
Por mucho tiempo.
Hasta que un día había salido a la oficina de su expareja.
Hinata Hyuga.

Por cosas de la vida. Vio salir a una joven de cabello rosado, andaba con un traje de oficina de color celeste y unos flats de color blanco. A simple vista de el era perfecta.

Corrió hacia la recepción y preguntó por la joven. Y la respuesta era simple -es la nueva asistente de Hinata-sama-

Ella era la única quien le pudiera responder por el nombre de la muchacha.

Un día la llamó.
El trato fue fría y claro que podía hablarle de ese modo, ya que habían terminado por la falta de interés.

-sabes vi a tu nueva asistente. Es linda y tiene el cabello rosado...-
-es mi asistente... y no te interesa nada más-
Colgó...

Con el tiempo.
Sus llamados fueron en vano. Y la solución era verla y preguntar.
Estaba ocupada en reunión.

Se dignó.
Ya no la volvería a ver. Se dirigió al baño... Y al salir siente un golpe y un -lo siento mucho-
La voz que se escucho era hermosa, perfecta... al ver era la muchacha del cabello rosado.
Ahora lo usaba con una trenza a su lado y un traje de color gris claro... la vio completa y grabando en su cabeza como fue su encuentro, su aspecto...
-descuida fue un accidente...¿te parece salir?-
-lo siento mucho, pero tengo mucho trabajo...-
-pide permiso, iremos por un café y prometo dejarte aquí...Me llamo Sasuke Uchiha-
Ella se inclina y dice-claro...-

Todo fue perfecto en esa primera cita, Cupido los flecho de un golpe.
Sasuke se sentía cómodo, le gustaba la sencillez de esa muchacha... Y cuando oía su nombre fue mejor. Sakura...-

Con el tiempo salían por un café o simplemente querían verse...
Sasuke le habló acerca de su hermano y cuanto sufrió.

Sakura lo abrazó.
Su primer abrazo.
Su primer amor que ella sentía cierto, claro que no sintió o sentía lo mismo que por Hinata.

Por otro lado Sasuke, grababa cada momento, en su cabeza... su olor, ese calor que le daba a su corazón que estaba muerto con lo de su hermano...
Hasta que Sakura tomó su rostro y con cuidado... lo beso.
Sasuke había besado a mujeres, pero los labios de Sakura los encontró perfectos.

-disculpa...- estaba hablando Sakura.
Cuando otra vez Sasuke la besó.
Al alejarse se ríen y se quedaron juntos.

Conocerse fue mejor. Sakura le comenta que había postulado a la facultad de medicina, para especializarse en psiquiatría o otra en donde pudiera ayudar más de cerca a una persona. Pero la estafa la dejó mal.
-woow...Me sorprende pequeño botón- le dice Sasuke.
Sakura ríe por su apodo. Recordando el apodo de su "pareja. Sumisa...ese apodo no la hacia sentir cómoda".
-Sasuke-kun...- dijo ella.

Violeta y Rosado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora