Historia basada en la canción de Hans Zimmer llamada "The Rest Of My Life"
Dedicado a mi amor ilegal Shiki1221
Las cosas no siempre salían como uno quería, o como uno llegaba a desear con tanta intensidad que podía hacer que le doliera el corazón.
No podía estarle pasando esto.
Los doctores no habían podido hacer nada por su esposo, el cáncer era muy agresivo y el último estudio que se hizo antes de que todo se arruinara, demostraba que se había extendido a todos lados.
Le era demasiado doloroso verlo en esas condiciones, sufriendo.
Pero se esforzaba por mantener viva esa chispa, haciéndole sentir como si un cuchillo se le clavara mil veces en el corazón.
Sasuke se entregaba a cualquier tratamiento siempre que se le presentaba la oportunidad, pero no porque pensara que pudiera curarse, si no porque quería seguir más tiempo con su Naruto.
También lo hacía porque era lindo tener aunque fuera un pequeño destello de esperanza cuando la oscuridad había invadido sus vidas.
Cuando se había enterado de su enfermedad, había intentado alejarse de él.
Todos sabían que el cáncer era doloroso para el paciente y sus seres queridos, y no quería que su rubio lo viera de esa manera.
Pero no podía dejar a la persona que siempre había estado con él y que le había apoyado, que se había entregado en cuerpo y alma a él para amarle y ser amado.
Así que sólo seguía por él, sólo por la única luz que había conocido y aceptado.
Acarició su mejilla una vez más antes de sonreírle.
Naruto besó su mano y le abrazó.
_ No lo hagas - le susurró el rubio - No te hagas esto sólo por mí.
_ Dobe... es mi elección. Mía.
_ Ambos sabemos que... es incurable... y que sólo alargas más tu sufrimiento... - gimió mientras le miraba - Sasuke...
_ Cállate, ya no digas nada. Te dije antes que no te desharías de mí tan fácil - intentó sonreír para subirle el ánimo, sabiendo que era algo imposible.
Ya habían cumplido todos los deseos de Sasuke.
Habían viajado a varios países, habían ido a diferentes lugares como museos, exposiciones, parques.
Habían hecho varios deportes que jamás pensaron que harían, comido cosas que jamás habían conocido.
Habían intentado llevar una vida planeada en unos pocos meses, y aún así no bastaba.
Se habían recordado que se amaban cuando la situación se volvía intolerable.
Habían evitado las peleas con tal de disfrutar el tiempo que les quedaba a ambos.
Ahora se encontraban en el jardín, sentados debajo de un árbol, Naruto abrazando a Sasuke y este con la espalda en el pecho del contrario, ambos contemplando el atardecer.
Los padres de Naruto y Sasuke se encontraban mirando la escena desde unos metro más atrás.
Sasuke sonrió al estar de esa manera con su rubio.
Había sido el mejor. En todo.
El mejor compañero, rival, amigo, amante y al final, esposo.
Ya no sentía miedo al tener a Naruto acariciando su rostro mientras se encontraba recargado en su fuerte pecho, escuchando las palabras que el otro le dedicaba.
ESTÁS LEYENDO
The Rest Of My Life
Acak¿Cuánto alcance podría tener el amor verdadero? ¿Puede durar toda una vida o una eternidad? ¿Se puede volver a encontrar en otras vidas? Sasuke, al tener una enfermedad terminal, está preocupado por Naruto y de lo que sería de su vida cuando lo dej...