Unico Capitulo

18.7K 1K 983
                                    


Los personajes y temática principal no me pertenecen, los derechos son del mangaka kohei. Yo solo ocupe sus personajes para mis fantasías homosexuales(?.

Este One-shot no tiene grandes cambios respecto a la trama original, a excepción de que Midoriya y Todoroki son pareja.

¡Advertencias!

-Historia Chico x Chico.
-Escenas algo subidas de tono.

*Twister: es un juego de habilidad producido por Hasbro. Información obtenida de wikipedia.

PD: ninguna de la imágenes utilizadas me pertenecen, pertenecen a sus respectivos autores (ahora mismo no recuerdo quienes son, si alguien sabe favor de ponerlo en un comentario).
------------------------------------------------------


-Creo que algo esta mal, Todoroki-kun- comento un midoriya nervioso, sus mejillas estaban teñidas de rojo, su voz entrecortada, su respiración era irregular y su cuerpo transpiraba.

Ahora mismo él joven pecoso y él chico con heterocromia se encontraban jugando él famoso "Twister", y todo por insistencia del mas bajo, al querer pasar una noche con su pareja.

Todoroki ante la invitación de Midoriya, aceptó inmediatamente pues adoraba pasar tiempo con su pareja, y mas teniendo en cuenta las circunstancias. Los dormitorios se encontraban desiertos a excepción de la pareja, todos los estudiantes de la clase A decidieron visitar sus respectivos hogares en él fin de semana, así que la pareja tenia todo él edificio para ellos solos.

Al ser ambos tan puros y distraídos, en mayor parte midoriya, nunca se les cruzo por la mente algún pensamiento indecente, por lo tanto jugar para pasar él tiempo era la mejor opción...o eso pensaban.

-es tu turno Midoriya- menciono él chico mitad-mitad.

Después de unos minutos de empezar él juego, ambos chicos se encontraban cansados y muy nerviosos, dado que su posición no era la mejor.

Midoriya se encontraba sobre él heterocromatico, con una pierna entre las del mas alto, rozando peligrosamente su entrepierna sin darse cuenta, sin contar que sus rostros estaban demasiado cerca , tanto que podían sentir la respiración del contrario.

Todoroki ante tal roze y constante movimiento por parte del pupilo de All Might, intento mantener la calma pues sabia que midoriya no tenía la mas mínima intención de pasar al siguiente nivel en su relación, y todo lo que estaba pasando solo era por descuido del mas chico.

Todoroki en un intento de despejar su mente volvió a girar la ruleta y así continuar él juego, pero fue un error, el movimiento que hizo al acatar las ordenes del juego solo provocaron que la rodilla de midoriya tocara aun mas su entrepierna, todoroki ante él toque dio un pequeño gruñido, colorando sus mejillas al igual que las del pecoso al escucharlo.

Todoroki al no saber controlar su lado izquierdo, comenzó a sacar pequeñas llamas al no soportar mas la situación, la habitación cada vez se ponía mas caliente al igual que la situación entre ambos.

Midoriya movió de forma errónea su brazo haciendo que todo su cuerpo cediera, otorgándole así la victoria al bicolor, su cuerpo cayo tendido sobre él de su pareja, sintiendo así un gran bulto en los pantalones del contrario, sus mejillas se coloraron de sobre manera, si es que aun se podía.

Todoroki avergonzado desvío la mirada, no lo podía creer, ¿como era posible que se pusiera duro por un simple juego?, la tortura en su parte baja se volvía insoportable pues ninguno de los dos había movido ni un musculo por la vergüenza.

-Midori- él heterocromatico se vio brutalmente interrumpido por midoriya.

-Todoroki-kun...e-estoy listo...creo-

Fuego Nocturno 🌹TodoDeku🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora