CAPÍTULO III

803 81 3
                                    

Deseo verte....

Kardia no podía olvidar a aquella persona que le había salvado esa noche, no podía borrar la sonrisa de su rostro, pues curiosamente su triste y enfermo corazón se encontraba muy feliz y lleno de alegría.

Y hoy el día también parecía estar feliz y lleno de alegría, aunque eso a Kardia no le extrañaba, pues siempre parecía estar de ese humor, solo que por primera vez no le molesto que así fuera.

Deseo verte....

No recordaba cuantas millas había caminado, no recordaba hasta que parte del mundo había llegado,  solo tenía en su mente el deseo de ver a aquel que le había salvado aquella noche de nieve.

Pero no solo era su deseo, también su preocupación.

Su vida tenía limite.

Antes de morir deseaba verle, no sabía muy bien por que razón deseaba tanto verle, solo sabía que no podía dejar de pensar en aquella persona.

-Degel-

Su nombre escapo de sus labios y fue en ese momento donde el latir de su corazón fue doloroso.

Un fuerte estremecimiento recorrió cada fibra de su cuerpo, las personas que pasaban a su lado le ignoraban y algunos se les quedaba viendo extrañados.

El dolor en su corazón era diferente al que muchas veces había sentido, ese dolor hirviente que abrazaba su pecho no le sentía, el dolor que sentía en su corazón era como si dentro de él.... se encontrara el universo.

Un paso y otro, otro paso, y miles siguieron.

Su caminar al principio lento y desesperado se volvió apresurado, en cierto llego a correr sin darse cuenta.

Las personas le observaban horrorizadas, aunque el no podía entender por que, tampoco entendía que era sensación tan extraña que tocaba cada fibra de cuerpo, aquella sensación venía desde el fondo de su corazón y le recordo.

-Degel-

No supo por que había dicho su nombre en un momento así.

-¡Degel!-

Tampoco supo por que había dicho su nombre nuevamente.

-¡DEGEL!-

En ese momento no sabía nada pero supo que no podía dejar de decir su nombre.

-¡DEGEL! ¡DEGEL! ¡¡¡DEGEEEEL!!!-

Sus piernas ya no daban más, había llegado a un lugar completamente en ruinas, se dejo caer sobre la tierra y apreto su cuerpo en un abrazo, aquella sensación no le abandonaba.

Sentía que le llemaban, pero ¿Quién era quien le llamaba?

-Degel-

Deseaba que fuera persona, realmente lo deseaba, pero....

-e-eso es realmente imposible.... ni si quiera debe acordarse de mí-

Y esa era la verdad a la que Kardia temía enfrentarse.

Solo había sido un esfimero encuentro donde alguien amable ayudaba a un lamentable ser, solo había sido eso.

-p-pero realmente deseo verle.....-

Con esfuerzo trato de ponerse de pie, la sensación parecía no querer abandonar su cuerpo y el llamado era cada vez más intenso.

No podía ignorarle.

Deseo realmente verle.....   

Tonto deseo (Lost Canvas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora