Academia Ninja de Konoha (Cap2)

256 16 2
                                    

Era una mañana cualquiera, las aves cantaban, los peces nadaban, y el sol alumbraba a dos personitas especiales (foto arriba) las cuales empezaban a despertar bueno solo uno, era un peqño azabache, de ojos negros y cabello igual q los ojos, empezaba a despertar encontrandose con un dulce angel, y a la luz de sol se veia muy muy tierna hasta parecia q tubiera alas blancas, eran tan lindo y a la vez tan pero tan zukulento digo lindo y tierno.

Narra sasuke

Cuando me desperte vi lo mas lindo, tierno e inocente angel, oh mi naru tan lindo y hermoso, pero me da tanta pena despertarlo en serio pero no hay de otea, debemos ir a nuestro primer dia en la academia ninja.

Fin Narra Sasuke

Sasuke: kitsune despierta -le mueve un poco-

Naruto: 5min. Mas lobito -se acurruca aun mas-

Sasuke: -derrame nasal- ka-kawaii 0¡¡0

En otro lado

Ciertas personas veian a los tortolitos uno con ganas de asesinar dos con derrame nasal, uno con ganas de sobornar a su outoto peqño y uno muy orgulloso de su hijo, asi es eran los 5 entrometidos q eran nada mas ni nada menos q minato, kushina y mikoto, itachi y fugaku.

Bueno siguiendo con el angel y el lobito (😅😅😅 jejejejejejejejjeje es un lindo sobre nombre ademas le qda el apodo bueno siguiendo en lo q estabamos) el lobito decidio despertarlo al final no sin antes limpiar la sangre de su nariz.

llendo a la academia

Sasuke: vamos kitsune o llegaremos tarde a nuestro primer dia -le decia sasu viendo a su angel, tallandose esos hermosos ojos color zafiro-

Naruto: pero lobito (kyaaaaaaa 😍😍😍😍😍 gomen gomen es q me imagine a narutito muy kawai 😓😌😒 continuando con la historia) tengo sueño -le decia naru aun tallandose sus lindos ojitos-

Sasuke: 0¡¡0 quieres q te cargue mi kitsune -le dice con un notorio derrame nasal-

Naruto: de veras -se acerca a sasu con los ojitos muy iluminados-

Sasuke: 0////0 😍😍 si kitsune -le dice muy sonrojado al ver a su adorado rubio muy cerca-

Naruto: siiiiiii -dando brinquitos de felicidad-

Mientras tanto mas alla

Se veian a cinco personas a minato q deseaba la mierte de sasu, a kushina y mikoto q estaban tiradas en el piso con un derrame nasal, (quien no al ver esa gran ternura), a itachi q ya tenia mil maneras de sobornar a su outoto y aun fugaku muy, pero muy orgulloso de su hijo, q se consiguio aun muy lindo nuero, y ni q decir q fugaku pensaba q si fuera joven cortejaria a ese lindo doncel rubio de ojos azules.

(bueno se q es muy corto pero no pude continuar una porq, mi imaginacion volo muy muy lejos, q ahora tengo un derrame nasal y creo q morire bueno estare continuando esto muy pronto)

Un amor atravez de los TiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora