EQUIPO 7, Problemas y Destierro (Parte 2)

118 13 0
                                    

Después de aquello sasuke trato de hacer dormir al dulce kitsune y Lo logró (más bien lo logró sobornandolo con 20 raciones de ramen los fines de semana y los días de descanso), el dulce kitsune volvía a dormir mientras esperaban a iruka sensei, mientras  una plasta rosa lo miraba con odio ya q había hechizado a su Sasuke-kun, y al pensar eso solo se volvía más obsesionada con su Sasuke-kun, así q buscaría alguna forma de "liberar" a su Sasuke-kun del "hechizo" q le dio el dulce kitsune, lo q no sabía es q las mujeres y donceles veían como reía con locura y tenían un mal presentimiento, pero más q todo un gordito y un cabeza de piña ya sabían cual era el plan de sakura, así q estarían muy atentos con sakura, ino veía a su amiga y más le preocupaba la veía mal de la cabeza y culpaba al peqño kitsune por algo q ella hizo, sin más sabía q si sakura hacia algo para ver sufrir a naru lo pagaría muy caro, ya q ella ya no era una persona era un monstruo en todo su esplendor, después de media hora iruka llegó naruto despertó y quiso bajarse del regazo de sasuke, pero el mencionado no lo dejo, aun asi al kitsune no lo molesto ya q sabia como era su prometido, celoso y posesivo y mas cuando veia q cierta plasta rosa fulminaba con la mirada al kitsune, ya q segun ella ese monstruo se estaba aprovechando de su sasuke-kun, mientras era todo lo contrario ya q sasuke no qria separarse del ser mas tierno y lindo del mundo, ademas para q negarlo si sabia q su kitsune no le diria nada porq este menor disfrutaba de lo posesivo q era, aunq pensandolo bien el kitsune era muy peligroso cuando se ponia celoso.

Una prueba era una vez cuando caminaba por la aldea con su lindo kitsune, justo cuando pasaban por un parq una chica lo habia visto, y se habia acercado haciendo aun lado a su kitsune diciendole "fuera de aqui enano no vez q este guapo prefiere estar con esta chica guapa q con un niño q aun toma leche", en ese momento vi lo mas terrorifico del mundo ya q esa chica trataba de besarme y delante del kitsune, ni q decir q saco el lado de kushina pero el triple de terrorifico q cuando kushina-sama se enoja o se pone celosa, ese dia naruto le habia arañado la cara y no conforme utilizo el poder del kyubi y enterro a la pobre chica bajo tierra literalmente, solo dejo su cabeza a la vista, y a mi me dejo muchas marcas, como lo dirian muchoas chupones en el cuerpo, ese dia fue el peor ya q mi familia y la familia namikase me vieron y no evitaron reirse, aunq fue algo vergonzoso me gusto la forma en q naru me reclamaba como suyo.

despues de recordar iruka empezo a nombrar los equipos (perdon no me acuerdo como eran los equipos asi q vamos con el equipo 7)

Iruka: equipo 7 Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y......... (pero fue interrumpido por la rosadita)

Sakura: ha vez fenomeno no tienes posibilidad contra el amor mi amor y el de sasuke te gano -le dice muy feliz- sasuke-kun q bien q estamos en el mismo equipo ya veras q nuestro amor florecera mucho -le decia con voz chillona-

Iruka: silencio sakura q aun falta un integrante a su grupo -le dice pero antes q interrumpa de nuevo dijo- Naruto Namikase Uzumaki  eso es el siguiente equipo es....... (pero fue interumpido de nuevo por sakura-

Sakura: porq con ese monstruo no es justo, seguramente hizo trampa es un tramposo seguro le dijo a su padre q interfiera en mi compromiso con mi sasuke-kun -dijo la chillona (como la odio)

Iruka: YA CALLATE -le grita ya estando arto- te repito sakura cada equipo tiene tres integrantes ademas fueron catalogados segun sus habilidades y sus notas, y te recuerdo q tu tuviste la peor nota y te puse con los dos mejores -le decia orgulloso de los dos-

Sakura: yo soy la mejor es solo q este fenomeno hizo trampa saboteo mi examen y no conforme con eso sigue acercandose a mi sasuke-kun -le dice gritando-

Iruka: sakura haruno si sigue asi la expulsare del equipo 7 y le quitare la licencia de ninja para q deje de ser un ninja me ha escuchado señorita haruno -le dice muy molesto- y otra cosa mas ya deje de mentir le recuerdo q usted no es la prometida de sasuke sino lo es naruto asi q si sigue insistiendo con eso sera exiliada de la aldea

Sakura: q pero porq no puede hacer eso usted es solo un sensei, sasuke es mi prometido no ese fenomeno -le señala a naruto-

Iruka: señorita haruno vuelve a faltarme al respeto y el respeto de su compañero sera enviada a la carcel por falta de respeto a tu sensei y por faltarle al respeto a tu compañero entendiste señorita haruno

Sakura: si sensei -le dice bajando la cabeza y apretando los puños, mientras en su mente piensa "maldito seas monstruo por tu culpa el sensei me odia, es tu culpa q ellos me miren asi, te odio juro q me vengare de ti lo juro" piensa segada por un amor q jamas le correspondera, no solo lastimara aun dulce kitsune sino q lastimara a dos personas muy importantes y tambien perdera lo unico q podria dar todo por su obsesion-

(perdon por tardar en escribir y solo hice esto corto ya q no tengo ni idea de como hacerlo y e estado muy ocupada con mi trabajo el lado bueno es q estoy pensando en comprarme un nuevo celular otra buena tengo internet ilimitado asi q tratare de subir mas capitulos estoy super feliz wiiiiiiiiiiiiiiii soy feliz q compartire mi felicidad con ustedes y lo q deseo es q mañana tengan un hermoso dia lleno de felicidad jejejejejejeje les deseo lo mejor de lo mejor bye bye)

Un amor atravez de los TiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora