Despues de aquella reunion la familia uchiha y la familia namikase uzumaki fueron a la casa de los ultimos nombrados , ya en la casa entraron muy enfadados, mientras en la sala estaban itachi, deidara, sasuke y naruto viendo una pelicula, el kitsune al ver a sus papis fue a saludar muy contento.
Naruto: hola mami hola papi y hola miko-chan, fuga-chan -les saluda muy contento y feliz 😺😺 haciendo q los mayores olviden de q estaban enojados-
Mikoto: hola naru-chan -lo abraza ya q el kitsune era muy tierno-
Itachi: hola mama, papa , minato-san, kushina-san -hace una reverencia-
Deidara: hola y se puede saber porq entraron enojados y molestos -pregunta deidara ya q sabia q su papa no era el de enojarse mucho por peqñeses-
Minato: asi etto -mira a naruto q ya estaba por dormirse- sasu-chan puedes llevar a naru a su habitacion por favor -le habla, sasuke sin preguntar nada lleva a naru a su habitacion ya q sabia q despues le explicarian lo q paso, y q naru no deberia de saber-
Minato al ver q sasu y naru desaparecen sin antes haber recibido el beso de buenas noches, empieza a contar lo q habia pasado en la reunion, tambien q habia bajado sasu tras dejar a naru dormir en su habitacion, ni q decir q deidara, itachi y sasuke estaban mas q molestos, deidara porq insultaron a su hermanito menor y tambien haber sujerido meter aun niño para prostitucion eso si q lo enojo más 😡💨, itachi estaba realmente molesto y sus ojos, brillaban con sed de matar a alguien ya q tenia activado su sharingan, y es q itachi no se enojaba, era tranquilo ahora parecia un asesino serial👿👿😠, ya q su lema era "te metes con mi familia y date por muerto" o "tocas a las personas q quiero y veras el infierno" y "nadie se mete con mi familia o ni shinigami te salvara por q soy peor q shinigami" y "lastimas o haces sufrir a alguien de mi familia y yo te hare sufrir infinitamente hasta q desees morir", esas eran las razones por las cuales itachi qria matar, tras escuchar q qrian utilizar a su hermano como sirviente para una niña caprichosa, tambien q solo ven a sasuke como una maquina para crias eso era poco, comparado al escuchar q a naru le decian monstruo y qrian meter aun niño, un indefenso niño para prostituirse eso era desalmado, solo porq estaba comprometido con su outoto eso era peor q la escoria, y sasuke estaba realmente cabreado tan cabreado por las cosas q le dijeron, a su rubia adoracion, tan cabreado porq una tonta niña quiere q sea su sirviente, tan cabreado porq solo pensaban en el como una maquina para hacer crias y tan cabreado porq no solo insultaron a su rubia adoracion sino q qrian meterlo a prostitucion, solo por estar comprometidos solo por un estupido berrinche, de una niña tonta q solo piensa en ella y no en los demas,por eso estaba tan cabreado q hizo q todos se sorprendieran, al ver q sasu activo su sharinga no de un tomoe o de dos sino de tres tomoes, estaban muy sorprendidos ya q itachi los activo cuando tenia 8 años, o casi 12 años, pero sasuke lo activo a los 6 años, ahi sabian q sasuke no permitiria q nadie lastime a su kitsune.
Mientras eso pasaba ahi en la casa de los harunos Cof CofzorrasCof cof
mebuki habia llegado a su casa con mucho miedo y a la vez muy enojada, ya q la habian humillado en frente de todos y la habian insultado, cuando llego su hija la esperaba, y esta se acerca a su mama y le dice.
Sakura: mama mama y q paso me comprometiste con mi sasuke-kun 😍😍 -le dice muy emocionada-
Mebuki: no no lo hice y sera mejor q te olvides de sasuke 😩 -le dice ya mas calmada y dadndo se cuenta de algo-
Sakura: Q PORQ NO ME COMPROMETISTE CON EL -le grita a su mama- SABES Q YO LO AMO TU DEBIAS COMPROMETERME CON EL, NADIE PUEDE COMPROMETERSE CON MI SASUKE-KUN MAS Q Yo 😤😤 -grita hasta q recibe una bofetada de su mama-
Mebuki: no me grites sakura ademas no te comprometi con sasuke ya q el hokague no lo acepto, ya q naruto esta comprometido con el 😡😡 -le dijo- sera mejor de q vayas a dormir -le dijo ya q mebuki qria conocer a naruto y saber cualquier cosa de el para tener un motivo para q se separen-
ESTÁS LEYENDO
Un amor atravez de los Tiempos
RomanceHola esta historia la creare recien bueno se me ocurrio Sin mas)) Sinopsis: Naruto Namikase Uzumaki un doncel muy hermoso de pelo rubio mas brillantes q el sol y ojos color azul cual zafiro y q el cielo y mar envidiarian. Sasuke Uchiha un varon muy...