Narra __:
Mi voz tan sensual lo hizo estremecer, volteó y me miró serio, suspiró fuertemente levantándose de la silla y quitándose el otro audífono, me volvió a mirar, pero esta vez si expresión alguna.
__: ¿Qué pasa? - hice una sonrisa de medio lado - no soy para nada fea para que hagas esa cara - alcé una ceja con cara coqueta acercándome a el, este retrocedió - ¡Uy! - reí - ¿Me tienes miedo?
Harry: no me hagas reír Grey, jamás le tendré miedo a una hueca como tú - me miró de pies a cabeza - quiero que te quede bien claro porque por lo visto no lo entiendes - se acercó a mi quedando a centímetros, este hombre me encanta - nunca me fijaré en ti - su voz era dura.
__: nunca digas nunca - sonreí - ahora te digo que yo no recibo no como respuesta - que ganas de besarlo - mi querido Harry, porque no admites de una vez por todas que te gusto o más bien que estas completamente enamorado de mi - empecé acariciar su pecho cosa que hizo que me tomara fuertemente del brazo izquierdo - brusco, así es que me encantan los hombres.
Harry: escúchame muy bien haber si esto lo entiendes - su mirada ahora da miedo - aléjate de mi - separó cada letra.
__: entre más lo digas mas me acerco - el volteó los ojos.
Harry: eres una niña mimada que solo piensa en comprar ropa de marca y tener sexo con cualquier hombre que se te pase por el frente - me dio ganas de abofetearlo - eres tan hueca que das nauseas - mis ojos empezaron a picar - eres una basura Grey - como aun me sostenía del brazo me soltó de golpe haciendo que cayera al piso golpeándome la espalda con una silla, se me salieron varias lagrimas.
__: no sabes el error que has cometido - me levanté como pude por el dolor que me empezó en la espalda - te vas arrepentir por lo que acabas de hacer Styles, eso te lo aseguro.
Harry: no te tengo miedo Grey.
__: debes tenerlo - me senté lejos de el - no sabes con quien te has metido.
Dos horas después - en la casa de los Grey
Llegué a mi casa bastante amargada por lo sucedido en detención con Harry, mi hermano está mirándome con una risa burlona al pie de la escalera.
__: quita esa estúpida sonrisa - pasé por su lado, me tomó del brazo antes que siguiera subiendo las escaleras.
Max: ¿Qué te pasa? - me preguntó confundido.
__: prefiero no contarte nada - lo miré fijamente - puedes terminar matando a alguien.
Max: ¿Qué te hizo Styles? - endureció la mandíbula.
__: algo que puedo solucionar - sonreí - tranquilo hermanito.
Max: está bien - se relajó - cambiando de tema, iré donde Carla.
__: todavía no vayas - dije rápidamente.
Max: ¿Por qué?
__: es que la voy a llamar para que venga un momento, después de que hable con ella se pueden ir juntos.
Max: listo, voy a esperar en mi cuarto - me dio un beso en la mejilla - te amo.
__: yo más - sonreímos. Subió las escaleras para ir a su cuarto, yo lo seguí pero me desvié para ir al mío.
En el cuarto
Saqué mi celular del bolso y me tiré a la cama aun con rabia. Desbloquee el celular y llamé a Carla.
*LLAMADA*
Carla: hola baby ¿Qué tal te fue con el bombón de Harry?
__: te cuento aquí en mi casa ¿Puedes venir antes de que hagas lo que tengas que hacer con Max?
ESTÁS LEYENDO
La hija de Christian Grey (Harry y Tu)TERMINADA
FanfictionEs adicta al sexo, se ha metido con los hombres más populares del colegio menos con uno: Harry Styles. Lo desea con todas sus fuerzas, hará lo que sea para tenerlo debajo de sus sábanas.