5 días después(Miércoles)día deportivo
Narra __:
Me he levantado mas temprano de lo que suelo levantarme así que eso me dio más tiempo para estar en la tina ... Entro a mi armario para buscar algo deportivo pero no tanto, hoy no llevaremos uniforme. Me pongo esta ropa.
Me doy una ultima mirada al espejo para enseguida salir del cuarto con mi bolso en mano ... Llego al comedor donde está mis papás y hermano.
__: buen día familia - les di un beso en la mejilla a cada uno.
Ana-Christian-Max: buen día.
Ana: ya le digo a la muchacha del servicio que te sirva el desayuno.
__: no te preocupes mami - le sonreí - ya me tengo que ir al colegio.
Ana: no te puedes ir sin desayunar.
__: desayuno allá - volví a sonreír - tengo que llegar temprano porque soy la representante de los estudiantes, así que me toca recibir a los del colegio West.
Christian: espero que desayunes bien - me sonrió.
__: claro que si papi - le di un beso en la mejilla y a mi mamá también - los dejo - me iba a despedir de Max, pero esté me habló
Max: yo te llevo - se terminó de tomar el jugo de naranja - voy a buscar a Carla así que aprovecho y te llevo también.
__: me parece bien - nos despedimos para enseguida salir de la casa y montarnos en su carro.
En el colegio
Carla y yo nos bajamos del carro de Max y nos despedimos de el para entrar enseguida al colegio ... Vamos a nuestros casilleros para guardar nuestros bolso.
__: mientras que llegan los del otro colegio acompáñame a desayunar.
Carla: ¡Claro, vamos! - cerré mi casillero y nos fuimos a la cafetería.
En la cafetería
Me encontraba desayunando, Carla y mis amigas más cercanas me acompañan. Me siento observada así que levanto la vista y veo a Harry con sus amigos en la mesa de ellos, estos también desayunaban; le tiro un beso, este solo rueda los ojos y me ignora por completo para seguir comiendo, yo solo reía leve.
Melody: entre más se comporta así, más gusta de ti.
__: y me voy aprovechar de ello - reímos bajito. Tomo un sorbo de jugo de manzana cuando recibo un mensaje, saco mi celular del bolsillo para ver que me han mandado - el descanso terminó, ya llegaron los del otro colegio - dije leyendo el mensaje que me mandó la secretaria del colegio. Nos levantamos para enseguida ir a la cancha.
En la cancha
Los dos colegios están reunidos en las gradas de la cancha. Voy al centro de esta para estar al lado del director, los dos coordinadores, la profesora de lúdica y la secretaria general.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Christian Grey (Harry y Tu)TERMINADA
FanfictionEs adicta al sexo, se ha metido con los hombres más populares del colegio menos con uno: Harry Styles. Lo desea con todas sus fuerzas, hará lo que sea para tenerlo debajo de sus sábanas.