Narradora:
Harry, quedó en total silencio al ver a la persona que abrió la puerta de su casa. Taylor, su ex novia que hace unos años estudiaba en el mismo colegio volvió cosa que no le agrada en lo absoluto a Harry.
Harry: ¿Qué estas haciendo aquí?
Taylor: no he dejado de pensar en ti, así que vine porque te necesito.
Harry: ¿Por qué no te vas por donde viniste? - se encontraba muy serio - no quiero nada de ti.
Taylor: ¿Por qué te pones así? Antes te encantaba mi presencia.
Harry: tu lo has dicho - alzó una ceja - me encantaba, pero después de lo que me hiciste te quiero a metros de mi.
Taylor: cariño, pero ya pasaron dos años - dijo como si nada.
Harry: lárgate de mi casa.
Taylor: te vas aguantar mi presencia, tu mamá me invitó - sin decir más le dio la espalda a Harry para alejarse de allí. Harry, suspira pesadamente, entra a la casa cerrando la puerta a sus espaldas y así ir al comedor donde su familia lo está esperando.
Anne: hijo ven siéntate ya vamos a merendar y pasemos un resto de dia con Taylor.
Harry: no voy a comer - dijo serio.
Anne: cuando me llamaste dijiste que tenias mucha hambre.
Harry: ya dije que no voy a comer - dicho esto se fue para su habitación dejando a loa demás con la palabra en la boca.
Al día siguiente
Casa de los Grey
Antes que __ y Max bajen a desayunar, Ana arma valor para comunicarle algo a su esposo antes que su hija menor lo haga.
Ana: amor tengo que contarte algo antes que nuestra hija lo haga.
Christian: ¿Qué cosa? - la miró atento.
Ana: __ terminó con Ian y ahora está saliendo con su colegio.
Christian: pero eso no es grave - sonrió - sabes como es __, pensé que era otra cosa.
Ana: no he terminado - alzó una ceja.
Christian: prosigue - su mirada era intensa.
Ana: el chico es Harry Styles - Christian casi se atraganta con el jugo de naranja que estaba tomando
Christian: ¿Por qué esta con el? Le dije a __ que ni se le ocurriera meterse con el - apretó la mandíbula.
Ana: el es un gran chico.
Christian: el no se va a involucrar con mi hija - decía serio.
Ana: amor, dale una oportunidad a ese chico - trataba de convencerlo.
Christian: eso no pasará
Ana: hazlo por la niña.
Christian: no Ana - negaba.
Ana: muy bien - dijo seria - entonces no habrá más cuarto rojo - alzó una ceja.
Christian: no serias capaz.
Ana: me conoces muy bien - Christian, respiró profundamente.
Christian: esta bien, le daré una oportunidad - Ana sonrió de oreja a oreja.
Ana: gracias amor - le dio un beso en la mejilla - __ estará muy feliz.
Narra __:
Llegué al comedor junto a mi hermano, al sentarme mi veo que mi papá me mira muy raro, pero no me dice nada.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Christian Grey (Harry y Tu)TERMINADA
Fiksi PenggemarEs adicta al sexo, se ha metido con los hombres más populares del colegio menos con uno: Harry Styles. Lo desea con todas sus fuerzas, hará lo que sea para tenerlo debajo de sus sábanas.