-Sabes que el es bipolar, y seguro que no lo dijo de verdad, tu no eres así-Dijo ella
-Se que lo es, pero no quiero que mi mejor amigo, me vea como a cualquier chica-Dije
-Tranquila, después hablas con él-Dijo
-No quiero hablar con él-Dije cruzando los brazos
-Tienes que hacerlo, tienes que solucionarlo, no me gusta verlos así-Dijo
-Pero...-Dije pero fui interrumpida por ella
-Pero nada, después o mañana vas a hablar con él-Dijo agarrando mi mano.
-Esta bien-Dije
-Así me gusta, ahora sal ahí afuera y has lo que tu sola sabes hacer-Dijo sonriendo.
Salí de allí decidida a que la noche fuera mejor, que a pesar de todo lo que ha pasado la gente se divierta.
La noche acabó y yo recogí lo mio y lo puse en el coche.
-Bueno yo me voy-Le dije a los chicos que aun estaban dentro.
-¿Ya?-Dijo Louis.
-Mañana tengo que solucionar una cosa y tengo que aclarar mis pensamientos.
-Vale, llámame cuando llegues al hotel-Dijeron Eleanor y Niall
-Esta bien-Dije despidiéndome.
Subí al coche y conduje hasta el hotel donde me hospedaba, subí a mi habitación y deje las cosas en una esquina de mi cuarto,salí del cuarto y me tire en el sillón, saque mi móvil y como no tenia ganas a llamarlos les mande un mensaje a los dos "He llegado sana y salva al hotel, espero que se hayan divertido esta noche, mañana os veo. Os quiero" Después de mandarles el mensaje me puse a pensar en todo lo que había paso y el que le diría a Zayn mañana. Poco a poco mis ojos se fueron cerrando, y ahí en el sillón me quede.
Al día siguiente amanecí en la cama
-¿Cómo he llegado aquí?, recuerdo haberme dormido en el sillón-Dije pensando.
Alguien abrió la puerta, pero no podía ver quien era, pensé que era el viento, mire para la ventana, pero la ventana estaba cerrada, como podía ser que la puerta se abriese sin que nadie estuviera ahí.
-¿Quien esta ahí?-Dije cogiendo un bate que había debajo de la cama.
Salí del cuarto despacio, mire para todos lados y no había nadie, me giré y ahí estaba Harry.
-Ahhhhhhhhh!!!-Grite asustada.-Tu eres tonto.
-Gracias por la bienvenida-Dijo sarcásticamente.
-¿Cómo entraste?-Dije.
-Forzando la puerta-Dijo riendo
-¿Y por qué?-Dije
-Quería ver si estabas bien-Dijo
-Estoy bien gracias-Dije.-¿Has desayunado?
-No-Dijo
-¿Quieres desayunar conmigo?-Dije dejando el bate en el suelo.
-Claro-Dijo yendo al sillón.
Fui a la cocina y prepare dos deliciosas chocolates y cogí un paquete de galletas que tenían pisquitos de chocolate.
-¿Y que le piensas decir a Zayn?-Dijo dejando su taza en la mesa.
-No lo se-Dije.-Quiero que me explique el por qué se puso así
-Vete a vestirte, que te llevo-Dijo
-Dame 10 minutos-Dije dejando mi taza en la mesa
Fui a la habitación y cogí unos vaqueros que me había regalado Zayn para mi cumpleaños, una blusa verde y mis Nike favoritas, peine mi pelo y salí
ESTÁS LEYENDO
La DJ
FanfictionAnnett y Zayn han sido amigos de toda la vida, crecieron juntos, los mejores amigos de toda la vida. Él el bradford bad boy y ella la bradford bad girl Zayn le dará una visita a Annett, pero no ira solo... A partir de hay sucederán cosas que nadie...