Hola, me llamo SUNG DONG KI, mis padres son latinos, pero siempre les ha gustado la cultura coreana, así que nos mudamos a korea hace 2 años, aproposito, tengo 7 años de edad, y pues provengo de una familia con bajos recursos, y vivimos en korea gracias a un amigo de mi padre. Tengo una hermana se llama SONG DONG KI, nos llevamos 1 mes de diferencia y nos queremos demasiado,
Somos algo parecidas, pero no tanto, yo soy más curiosa y mi hermana no tanto....
Hoy estoy muy emocionada, pues la abuela nos va a visitar, estoy taaan contenta que no puedo borrar la sonrisa de mi rostro, las visitas de la abuela vienen acompañadas de historias graciosas y muchos postres caseros. Por eso me encanta. Mi hermana mientras tanto está durmiendo, ya que casi no le entusiasma ver a la abuela.
>>Tocan la puerta<<
M: buenas, en que pued...*le tapan la boca*
P: cariño quienes son? *le disparan en una pierna*
Los asaltantes entraron en la casa, por suerte yo estaba en la Cosina desayunando.
Narra SUNG//
Estaba en la Cosina desayunando cuando escucho que tocan la puerta, mi madre fue a ver quién era así que me relaje, escuché un sonido muy fuerte así que decidí salir corriendo y mirar que pasaba, al parecer no era nada bueno, porque había mucha sangre en el suelo, y mi padre estaba tirado en el piso, además mi madre estaba amordazada. Aaagh porque estaban haciendo eso, la verdad no entendía.
//NARRO IO MAMURUSHKA//
SUNG, pregunto que estaba ocurriendo, los asaltantes no dijeron nada, ella intento acercarse a ver a su padre pero uno de ellos la agarró del cabello impidiendo toda clase de movimientos, ella solo gritaba pidiendo ayuda, pero sus esfuerzos eran inútiles, la amarraron a una silla y llevaron a sus padres a una de las habitaciones, ella solo se quedó quieta intentando escuchar lo que aquellos maniática decían, pero solo escucho un par de disparos, eso la dejo casi que en shock, los asaltantes salieron de la habitación y se dirigieron a donde se encontraba SUNG, ella se quedó completamente quieta mientras que uno de ellos se acercaba a su oído...
En esas bajaba su hermana así que no le pudo decir nada, cuando la adormilada intentaba reaccionar uno de ellos la jalo del brazo y está tropezó con el último escalón, SUNG interno gritar pero tenía una venda en la boca, SONG se levantó furiosa y cuando iba a hacer un escándalo uno de ellos le dio una bofetada tan fuerte que la dejo casi que inconsciente, la ataron en una silla a mi lado y...
Continuara
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE UNA ASESINA.
Fanfictiontu eras una niña que sufrió mucho de pequeña, y cuando creció se volvió una asesina en serie. hasta que.....