VIOLACIÓN

51 3 1
                                    

Como era posible que nuestros padres tuvieran unas “deudas", tal vez eso explica el porqué casi no estaban en casa.

SONG y yo nos quedamos mirandonos fijamente, como intentando decirnos algo con los pensamientos o algo por el estilo.

El supuesto líder les dijo que ya podían hacer lo que quisieran, en ese momento yo no entendía nada de lo que estaba pasando, ellos se acercaron rápidamente hacia nosotras, parándose uno adelante y el otro atrás de nosotras, ellos se acercaron a mi hermana, y la besaron, agh, fue tan asqueroso, pero no puedo decir lo mismo porque por mi parte me arrancaron la blusa dejando a la vista mis pequeños pechos, mi hermana estaba casi desnuda con un morado en la pierna, a mi me empezaron a golpear ferozmente, en mi mente solo estaba el intentar huir, les Rogué piedad pero no me hicieron caso, me dejaron respirar por unos 5 segundos, y fueron más que suficientes para ver a mi hermana, no me lo podía creer, la estaban violando, como era esto posible, a mi me volvieron a agarrar y sentí un ardor enorme en mi feminidad, dolía tanto que no pude evitar llorar, y mucho menos evitar gritar, escuchaba a mi hermana pedir piedad, mientras yo solo gritaba que me perdonarán la vida. Ellos solo seguían golpeando nos sin piedad alguna, hasta que al parecer ya se habían cansado y se fueron del lugar, dejándonos a mi hermana y a mi tiradas en el suelo con moretones en todos lados, un dolor enorme en la feminidad y un sabor orrible en la boca.

Al otro día nos encontrábamos en una especie de sala llena de armas y aparatos filosos...

Continuará

ENAMORADO DE UNA ASESINA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora