Ya han pasado 6 años desde que estoy con mi nueva familia, y la verdad me la he pasado de maravilla de hecho en el transcurso del tiempo más o menos hace unos 3 años hice varios amigos al igual que mi hermana
Debido a que mi hermana y yo siempre hemos sido algo rebeldes nos hicimos un tatuaje extra, sólo para recordarnos que todo va a estar bien.
Decidimos que fueran parecidos, ya que nuestros nombres también lo eran. De hecho lo hacemos casi todo juntas, ya que ella es algo mayor que yo me llama algunos días por lo que ella se lo hizo primero.
se preguntarán que pasó con la sangre no? Fácil, aún me gusta ver sangre o matar algo pero me contengo, he tenido ya unos 27 periquitos me imagino que ya sabrán porque tuve tantos, y si no lo saben les explico, necesitaba saciar mi sed así que lastimosamente murieron y ahora me encuentro con mi gato, no lo quiero matar, para eso tengo un periquito nuevo.
MOON: Ya deberías dejar de matar animales, no puedo seguir enterrando aves, además siempre te dejas todo lleno de SANGRE...
SUN: lo siento, aveces olvido que debo limpiar mis desastres :-)
MOON: la próxima no te voy a ayudar
SUN: está bien, está bien...prometo no hacer tanto desorden, ¿Te parece?.
MOON: Ojalá si cumplas.....
»rato después«
Mm: MOON y SUN, bajen inmediatamente.
Ambas: YA VAMOOOS!
»ya abajo«
MOON: que ocurre?
Mm: me pueden explicar ¿porque no encuentro mis cuchillos?
MOON: emm..¡mira! Están allí, -dije mientras SUN me entregaba los cuchillos flotantes- olvidalo, y ¿Ya buscaste bien?.
Mm: pero claro, ¿Por quién me tomas?
SUN: por nuestra mamá, sólo que al parecer los años ya te están afectando un poco ¿No crees?.
Mm: ¿Porque dices eso?
MOON: Porque los cuchillos están donde siempre, mira-dije señalando el estante-
Mm: oh, perdón por haberme sobresaltado, no los había visto, pero ni se te ocurra volver a decirme vieja.
SUN: de acuerdo, tratare de no hacerlo -dijo algo burlona- bueno, ya nos vamos.
//NARRA MOON//
Luego de que Casi nos descubrieran, debimos subir y buscar todas las armas y responderlas bien, no valla a ser que nuestra madre se lastime con alguna daga o algo por el estilo.
//fin narración XD//
>suena el móvil de SUN<
===LLAMADA===
SUN: si diga?
Xx: Porque no mejor te matas, das asco, deberías alejarte de las personas, acaso no te has visto al espejo, estas horrible, no entiendo como puedes seguir saliendo a la calle como si nada
SUN: Como primero ¿Quién es usted? Y como segundo ¿Te recomiendo que te guardes tus comentarios, tu no sabes ni conoces nada de mi, así que ve a molestar a otra persona con el mismo nivel de estupidez tuyo *cuelga*.
==fin llamada==
MOON: ¿otra vez esas llamadas?
SUN: lastimosamente si, ¿Acaso no se cansan?
MOON: Quién sabe, pero yo ya me cansé de que nos llamen a decir tonterías.
SUN: yo también, que te parece si mañana empezamos a buscar quién es el que nos molesta.
MOON: me parece una magnífica idea.
Continuará...
Hola gente, perdón por desaparecer tanto tiempo, ya saben, el estudio, pero está vez prometo no volver a irme jajaja, espero que les halla gustado, pronto actualizaré, Bye los quiero chingus..
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE UNA ASESINA.
Fanfictiontu eras una niña que sufrió mucho de pequeña, y cuando creció se volvió una asesina en serie. hasta que.....