✨Cap. 8✨

101 11 3
                                    

Llegamos a la cafetería y Tae se despidió de mi para luego salir corriendo dejándome solo.  Suspiré y entré en el lugar, revisando si es que JiMin ya había llegado, por suerte no fue de esa manera, me dirigí a una de las mesas y me senté a esperar, uno de los meseros se acercó a mi y me pidió la orden, yo respondí que por el momento solo quería un jugo de naranja.

Estuve allí unos minutos cuando alguien tocó mi hombro, me giré y vi a JiMin, sonreí y me levanté.

—¿Esperaste mucho tiempo?— Preguntó mientras me abrazaba.

—N-no mucho...—

—Eso es bueno— Sonrió y se separó de mi —Me retrasé un poco, lo siento— Se sentó seguido de mi —¿De qué querías hablar?—

—A-ah bueno... Sobre eso...— No sabía que responder debido a que no había nada que decirle —Y-yugi... El... me pidió un tiempo—

—Oh... ¿y eso?— Tomó un poco de mi jugo de naranja.

—Le conté lo que pasó...— Escupió un poco del jugo mientras tosía, reí ante su acción.

—¿Por qué?—

—Me sentí culpable... É-él no se lo merecía—

—Lo siento... Siento si te obligué a hacer algo que realmente no querías—

Negué con la cabeza.

—No... Si no hubiera querido hacerlo... No habría correspondido el beso— Lo miré a los ojos y pude ver que estaba algo sorprendido.

—Entonces... ¿Tú si querías?— Me miró fijamente.

—Si... Yo quise, y quiero... No se, no estoy seguro de lo que me pasa, desde que llegaste a mi vida todo ha estado patas para arriba, ya nada es "normal"— Hice comillas con mis dedos al decir la última palabra.

—Entonces... ¿Te gustó el beso?— Me miró sonriendo pícaramente.

—¡JiMin!— Me sonrojé demasiado... Pude sentir mis orejas calientes.

—Bueno, ya me calmo— Sonrió —Me alegra de que por lo menos provoque algo en ti Kookie—

—Provocas mucho... Más de lo que deberías— Acarició mi mejilla.

—Tú también provocas más de lo que deberías en mi... Créeme— Tocó mi labio inferior con su dedo pulgar —¿Quieres hacer algo?— Volvió a su postura principal.

—Uhm, primero tomemos un café ya que estamos aquí— Sonreí.

—Okey— Se tomó lo que quedaba del jugo.

—¡Oye! ¡Ese era mi jugo!—

—Tu lo dijiste... Era— rió levemente y luego pedimos los cafés.

___________________________

Estuvimos toda la tarde los dos juntos, recorriendo el centro comercial, y haciendo diferentes cosas, JiMin no dejó de sonreír, me dejó en mi casa, y se despidió de mi besando mi mejilla, de verdad hubiera preferido que halla sido en mis labios pero... El me respeta, y eso me gusta, me adentré en mi casa y enseguida tomé mi celular para contarle todo lo que había pasado a Tae, después de eso me dormí para ir al otro día al colegio.

___________________________

Narra TaeHyung.

—C-cuidado— Mordí mi labio intentando no gemir.

—Lo voy a meter— Jin hablaba a mi oído y eso me hacía estremecer.

Ilegal [°JiKook°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora