✨Cap. 12✨

87 9 1
                                    

Pov's Narrador.

–¡No mames! ¡Te la mamaste!— Reía Tae mientras miraba su teléfono —Esto quedó chido, hay que pegarlo en el taller— Por poco lloraba de la risa al ver los memes que había hecho Jin de ellos junto a JiMin... Bueno, que también los hizo con su ayuda claro.

—La idea de los Teletubbies estuvo buena, espero que no se enoje— Jin reflexionaba mirando las imágenes antes echas.

—Nah no creo— Le sacó foto a las imágenes y las subió a su estado en Instagram.

—Bueno... ¡Oh! JungKookie~— Se acercó al menor quien venía caminando en dirección a ellos luego de llegar al instituto, mirándolo de pies a cabeza. —¿Pasó algo?—

—¿H-hyung?— Miró a Jin que se encontraba con el ceño levemente fruncido.

—A ti te pasó algo... No me mientes.— Se cruzó de brazos mirándolo seriamente esperando una respuesta por parte de su amigo.

Tenía sospechas de que al chico con dientes de conejo le pasaba algo desde hace tiempo, pero se limitó a quedarse callado y observar atentamente lo que pasaba con la persona ya antes mencionada, tratando de no presionarlo.

Lamentablemente no era Jin a quien JungKook le contaba todas sus cosas, sino que la persona dueña de todos sus secretos y confidencias a quien le confiaba todo era TaeHyung, quien no decía una palabra de lo que oía de los labios de su amigo, protegiéndolo y aconsejándolo de la manera que mas puede, aunque sea un completo inexperto en el caso, su prioridad era ayudar a su amigo a como dé lugar.

Sin darse cuenta, todos sus amigos estaban preocupados por el mas de lo que pensaba, aunque podía creer que no le interesasen era todo mentira, ellos se preocupaban, le quisieron ayudar en una infinidad de veces, pero el mas pequeño del grupo siempre evadía sus preguntas y mostraba una sonrisa intentando relajarlos, siendo que así, los ponía mas en duda sobre lo que pasaba con el y su vida personal.

—Acaban de tocar para entrar niños.— La voz les sonaba familiar, se giraron a ver y se trataba de su profesor; JiMin. —Llegarán tarde, agradezcan que les toca conmigo.— Sonrió y comenzó a caminar en dirección a la sala seguido de los demás.

Una vez habían ya llegado el mayor de las personas que se encontraban dentro del aula cerró la puerta, luego de esto se dirigió a su escritorio donde recargó sus manos analizando a sus alumnos que le miraban atentamente.

—Como ya saben... Ya llevamos unos meses juntos, por lo cual, conozco sus personalidades.— Siguió mirando a sus menores que se encontraban en silencio. —Así que, he decidido sus nuevos puestos, todos levanten sus cosas y salgan del aula, los haré entrar por orden, y será la nueva manera en que se van a sentar.—

Todos los estudiantes salieron del aula, la mayoría estaba reclamando por la decisión de su profesor, pero no podían hacer nada contra eso.

Pasaron los minutos y JiMin ya tenía asignado los nuevos puestos para sus alumnos, los cuales ya estaban ubicados en estos, y como era de esperarse, JungKook se encontraba frente a su profesor.

Pov's JungKook.

Me encontraba en mi nuevo puesto, la clase había transcurrido normalmente, por lo que solamente me limité a tomar atención.

Salimos al receso y JiMin tomó mi mano guiándome al escritorio, cave mencionar que aún quedaban chicos en el aula.

—JungKook, ¿me ayudas a llevar esto a mi taller?— Señaló algunos papeles que tenía.

—Okey— No dije nada más y tomé los papeles para luego salir del aula y llevarlos a el taller.

Llegamos y cerró la puerta, miré a JiMin quien dejó las cosas en la mesa y luego limpió sus manos con un paño.

—¿Me extrañaste bebé?— Se acercó a mi tomándome de la cintura.

Posé mis manos en su pecho y miré su bello rostro para luego asentir con la cabeza.

—Te extrañé... Mucho— Me puse de puntas y dejé un corto beso en sus carnosos labios.

Sonrío y apretó su agarre tomándome por las mejillas y comenzando con un nuevo beso, el cual era lento pero delicioso.

Lo abracé por el cuello para luego ir retrocediendo hasta chocar mi espalda con la pared, seguimos con el beso que ya se estaba tornando un poco más rápido y deseoso que antes.

Sus manos recorrieron mi cuerpo a su antojo, las mías jalaban de su cabellera mientras me removía inquieto en sus brazos.

—Tan lindo... Tan inocente... Tan perfecto—

Susurró contra mis labios para luego morderlos e introducir sus manos dentro de mi pantalón.

—Bebé... ¿Quieres jugar con tu profesor?— Susurró a mi oído por lo que yo solo me estremecí.

Sus manos tocaron mi trasero, separándolo y apretándolo.

—S-si... Quiero— Mordí mi labio al sentir como nuevamente introducía uno de sus dedos simulando embestidas lentas y profundas.

—Entonces... Tendrás que resistir lo que queda de clases— Quitó su mano y se separó de mi dejándome ahí mirándolo.

Se acercó a su mochila y sacó una caja pequeña, la abrió y sacó algo del porte de mi dedo pulgar, solo que ovalado.

—A esto se le llama vibrador— Se acercó a mi y bajó por completo mis pantalones con mi bóxer.

Tomó el vibrador y tiró de un hilo que este tenía.

—Yo... Tengo este control— Mostró un control que tenía en su mano izquierda, apretó un botón y comenzó a vibrar. —Tiene distintas velocidades... Y esto es lo que tendrás que soportar en lo que queda de clases.—

Se volvió a acercar a mí y puso el vibrador rozando mi entrada, no pude evitar gemir ya que estaba encendido y se sentía realmente tentador tener eso dentro mío.

Comenzó a introducirlo hasta que quedó por completo y solamente se podía notar en hilo.

Apoyé mis manos en sus hombros comenzando a Jadear.

—J-jiMin... S-se siente bien— mordí mi labio e iba a comenzar a mover mis caderas cuando escuché el toque de campana.

—Oh no bebé~ Tenemos clases...— Apagó el vibrador con el control que tenía en sus manos. —Vístete... Se nos hará tarde—

Se volvió a separar de mi, por lo que hice caso a sus palabras poniéndome mi ropa otra vez.

Salimos del taller y nos dirigimos a el salón de clases... No se qué es lo que planea.

ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ

Holy~
Me extrañaron?!
Obvio que si🌞💕✨
Nah, si nadie me extraña :"u Bueno, lamento la tardanza... Es que no hay nada que me motive ph. Y espero que le halla gustado el capítulo. Eso kakzakxiaixiqj
Bai :u

Kunpi🐰💕✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ilegal [°JiKook°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora