Querida Caroline:
Hola bonita, ¿te gusto él debate de historia? Yo lo amé, supe desde que lo programaron que ibas a brillar ahí.
Hoy, al finalizar él debate y salir más temprano de clase, te seguí al club de artes para ver que hacias ahí. Claro, e de admitir que yo también pertenezco a ese club, por eso me parecía tan curioso que entraras.
Resultó que te gusta dibujar, se te da de maravillas, adoro tú trabajo... Ya entiendo porque Olivia y Diana se juntan contigo en clase de artística.
Mientras trazabas líneas en él blanco lienzo frente a ti con él delgado pincel, mi mente se dejó llevar, mi imaginación voló, mi creatividad comenzó a fluir.
Me puse a pensar en todas las cosas que podríamos hacer tú y yo en una habitación.
Mis manos tocando con delicadeza cada parte de tú cuerpo. Nuestros labios juntándose. Tus suspiros– y gemidos intermedios– inesperados. Nuestras lenguas saboreándoses. Nuestros cuerpos entrando en un estado de éxtasis. Amabas dejándonos llevar por él caliente momento.
Y, cuando quise darme cuenta, ya habías terminado por hoy tu dibujo. Te veías un poco decaída, como si no te gustara tú trabajo. Dejame decirte que desempeñas él dibujo muy hermosamente, entonces no te sientas mal, lo haces de maravillas.
En realidad, todo lo haces de maravillas... Es que, tú existencia ya es maravillosa de por si.
También escuché que mañana saldrás con Olivia, Adam, Diana y Leonard al centro comercial, me aseguraré de seguirte, pero no me busques pues será en vano.
Solo espero que vayas vestida bonita, me parece que algo marrón se te vería muy bien.
Descansa, mi pequeña Caroline.
Con amor:
La persona que piensa en ti 24/7.
ESTÁS LEYENDO
NO Me Notes
RomanceLiz se enamoró perdidamente de Caroline, pero su timidez la supera por completo y no va a ir directamente a decirle sus sentimientos. Liz decide utilizar sus dotes en la escritura para realizarle cartas y notas a Caroline en modo de acosadora. Lo qu...