Narra Rayis. (Así le digo a Frisk)
Aun haciéndome esas preguntas seguí avanzando hasta encontrar un punto de guardado, el cual decía "La conveniencia de esa lampara aun te llena de determinación", inmediatamente he guardado, por que a pesar de que cometí un error horrible saltándome los diálogos, si muero no quiero empezar todo de nuevo. Después de guardar he avanzado hasta una especie de río donde había una caña de pescar, y he recogido el sedal que tenia, el cual tenia una foto de un monstruo de aspecto raro "¡Llámame!, ¡Aquí tienes mi numero!", al igual que la ultima vez que lo leí he decidido no llamar, me pregunto si la persona que habrá escrito esto no la habré matado en la ruta genocida, pues ya que mate tanta gente la verdad es que ya no me acuerdo. Luego he vuelto al lugar en donde estaba el punto de guardado y he visto que estaba la caja, no se por que se me había olvidado que estaba ahí pero bueno, con todo el lío que tengo en mi cabeza, no me sorprende de que me aya olvidado de una insignificante caja. He leído el cartel que estaba al lado de la caja, el cual decía "Esto es una caja. Puedes meter o sacar un objeto. La misma caja aparecerá después, así que no te preocupes de volver. Sinceramente, alguien que ama las cajas". Cuando termine de leer, inmediatamente guarde el pie de canela y caramelo de Toriel, debido a que sabia que me podría servir en un futuro. Luego de eso me he ido hacia la derecha para encontrarme a Sans y a Papyrus.
Papyrus: Pues, como estaba diciendo sobre Undyne...
Papyrus se ha dado cuenta de mi presencia y ha hecho junto a Sans ese baile tan gracioso que hacen con las miradas, y yo no he podido evitar soltar una pequeña risita.
Papyrus: ¡Sans! ¡Por Dios! Eso es... ¡¿Un humano?!
Sans: Ehhhh... de hecho, creo que eso es una roca.
Papyrus: Oh.
Sans: Oye, ¿Que es eso delante de la roca?
Yo he saludado amistosamente, a pesar de que no debía hacerlo, creo que últimamente arruino muchos diálogos.
Papyrus: ¡Oh, Dios mio!, *susurro* ¿Eso es un humano?
Sans: *susurro* Si
Papyrus: ¡Oh, Dios mio! ¡Sans!, ¡Por fin lo he conseguido!, Undyne va a... voy a ser... seré tan... ¡Popular! ¡Popular ¡Popular! ...Ejem ¡Humano!, ¡No pasaras de esta área! ¡Yo, el gran Papyrus, te detendré!, ¡Entonces te capturare!, ¡Se te enviara a la capital! Entonces... ¡Entonces! No se bien que viene después... ¡En cualquier caso! Continua... ¡Solo si te atreves! ¡Nye je je je je je je je!
Papyrus se ha ido
Sans: Bueno, eso ha ido bien. Tu tranquilo, niño. Yo te cubro la columna vertebral .
Sans se ha dado vuelta - ¡Sans!, ¡Espera! - Le dije antes de que se fuera.
Sans: ¿Que pasa kiddo?
- T-tan solo te quera decir que dejes de llamarme niño - Dije aunque me daba un poco de vergüenza decircelo, no se porque.
Sans: Oh, ya veo, ¿eres demasiado grande para ese apodo?.
- N-no es eso, bueno en parte pero es mas que nada por que quiero que me llames niña, no niño - Le dije aunque no sabia como se lo iba a tomar.
Sans: Ok, "Niña"
Dijo entre comillas. - G-gracias - Dije, un poco avergonzada, y justo después de decirlo me doy cuenta de que Sans ya se había ido.
Rincón de la escritora sepzy (?):
Espero que les haya gustado el capitulo que es el mas largo hasta ahora. Recuerden que publicare hoy en la mañana (Son las 4:00 de la mañana y yo aquí publicando como si nada), mañana o pasado mañana. Bueno sin mas que decir chao chao.
YOU ARE READING
Sans x Frisk un reset para amar
Fiksi PenggemarFrisk hace la genocida pero después de muchos intentos fallidos de matar a Sans se arrepiente y decide resetear para hacer la pacifista como siempre pero algo cambia, a frisk le gusta Sans, ¿que pasara?, ¿Sans recordara algo de la genocida al ser un...